[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Miércoles, Marzo 29, 2017 - 10:46

Una grabación captada por una cámara de seguridad en un apartamento de Singapur se ha vuelto viral en las redes sociales. Nurul Baker ha compartido con miles de usuarios el aterrador vídeo en el que según él, su empleada domestica está siendo poseída por un demonio. 

En las imágenes se puede observar como la mujer, quien viste una pijama blanca larga y con su cabello cubriendo su rostro, comienza a caminar hacia la cámara mientras la mira fijamente para luego apuntar con su dedo un punto fijo de la sala mientras se tambalea de forma extraña. Otra peculiaridad del vídeo es que la durante breves segundos la cámara corta la grabación y la mujer aparece sentada en el suelo, luego esto se repite mostrando a la mujer tirada inconsciente en el piso. 

Según un artículo publicado en el diario singapurense 'The Independent', el hombre informó que la empleada comenzó a realizar las extrañas poses luego de bañarse, mientras tanto la esposa de Baker al ver el vídeo, compartió con el diario su alegría al saber que sus hijos y su madre no se encontraban en la casa cuando ocurrió la misteriosa escena. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/8dpHzRyBuG0?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

El vídeo que ya cuenta con más 900.000 reproducciones, ha generado todo tipo de comentarios entre los usuarios de las redes sociales. Mientras algunos aseguraron que la mujer se encontraba “poseída por espíritus”, otros compararon la escena con varias películas de terror asegurando que todo se trataba de un montaje. 

Finalmente, algunos usuarios aseguraron que la mujer quizá hizo los extraños movimientos con el fin sé ser despedida, mientras que los vecinos de los Baker mostraron su preocupación por los problemas de salud que podría presentar la mujer, afirmando que la escena podría ser causada por una enfermedad mental o algún efecto provocado por algún tipo de “droga”. 

- Software por Activisual -