[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 09:42
Un joven deportista intentó demostrarles a sus amigos su “rudeza”, pero en cambio termino por sufrir un bochornoso accidente que se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...
23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Miércoles, Marzo 29, 2017 - 10:46

Una grabación captada por una cámara de seguridad en un apartamento de Singapur se ha vuelto viral en las redes sociales. Nurul Baker ha compartido con miles de usuarios el aterrador vídeo en el que según él, su empleada domestica está siendo poseída por un demonio. 

En las imágenes se puede observar como la mujer, quien viste una pijama blanca larga y con su cabello cubriendo su rostro, comienza a caminar hacia la cámara mientras la mira fijamente para luego apuntar con su dedo un punto fijo de la sala mientras se tambalea de forma extraña. Otra peculiaridad del vídeo es que la durante breves segundos la cámara corta la grabación y la mujer aparece sentada en el suelo, luego esto se repite mostrando a la mujer tirada inconsciente en el piso. 

Según un artículo publicado en el diario singapurense 'The Independent', el hombre informó que la empleada comenzó a realizar las extrañas poses luego de bañarse, mientras tanto la esposa de Baker al ver el vídeo, compartió con el diario su alegría al saber que sus hijos y su madre no se encontraban en la casa cuando ocurrió la misteriosa escena. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/8dpHzRyBuG0?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

El vídeo que ya cuenta con más 900.000 reproducciones, ha generado todo tipo de comentarios entre los usuarios de las redes sociales. Mientras algunos aseguraron que la mujer se encontraba “poseída por espíritus”, otros compararon la escena con varias películas de terror asegurando que todo se trataba de un montaje. 

Finalmente, algunos usuarios aseguraron que la mujer quizá hizo los extraños movimientos con el fin sé ser despedida, mientras que los vecinos de los Baker mostraron su preocupación por los problemas de salud que podría presentar la mujer, afirmando que la escena podría ser causada por una enfermedad mental o algún efecto provocado por algún tipo de “droga”.