[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 7, 2017 - 11:52

Bruno Borges, un estudiante de psicología de 24 años de edad, fue visto por última vez durante un almuerzo familiar en su casa ubicada en la ciudad brasileña de Rio Branco, el 27 de marzo. La desaparición del joven podría ser considerada algo normal comparada a otras, si no fuera por el increíble misterio que dejo el joven tras encontrarse una enorme cantidad de secretos en su habitación. 

Dentro de su habitación encontraron múltiples manuscritos encriptados, símbolos ocultos, dibujos con pentagramas y una estatua del filósofo Giordano Bruno, valorada en 2.500 dólares. Los mensajes que se encuentran escritos en cada rincón de las paredes y el suelo, han generado un gran misterio entre la comunidad. 

Según el informe realizado por Globo, el joven habría dejado 14 libros escritos en un lenguaje codificado e identificados por números romanos, además, según la madre del joven, este le habría dicho que los libros junto al proyecto en el que estaba trabajando traerían grandes cambios para la humanidad. 

Los hermanos del joven encontraron una llave para descifrar sus mensajes crípticos, logrando traducir algunas cosas como lo es el título de uno de los libros: 'La teoría de la absorción del conocimiento'. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/2PPquqFWmMk?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Los padres del joven se llevaron una gran sorpresa cuando encontraron todos estos manuscritos en su habitación pues, según la familia, Bruno se habría encerrado en su habitación por más de 24 días, según sus familiares siempre que le preguntaban, este contestaba que se encontraba trabajando en un proyecto secreto del cual nunca quiso dar detalles. La familia nunca imagino lo que encontraron en su habitación. 

La madre del joven, La psicóloga Denise Borges, confesó que su hijo era todo un prodigio, que poseía una gran capacidad intelectual, además de que era un gran aficionado a Giordano [Bruno], además de confesar que su hijo no padecía ningún tipo de problemas psicológicos. 

La misteriosa desaparición ha levantado múltiples teorías luego de darse a conocer en las redes sociales. Incluso algunos compararon el extraño parecido entre el joven desaparecido y el filósofo al que seguía. 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">Giordano Bruno (filósofo e mago) e Bruno Borges (o menino do Acre) <br>Se isso não é reencarnação eu não sei o que é. <a href="https://t.co/GbQufyXUic">pic.twitter.com/GbQufyXUic</a></p>&mdash; detremura (@detremura) <a href="https://twitter.com/detremura/status/849333030607101952">4 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Una de las teorías a los que miles de usuarios se han referido en cuanto a la desaparición del joven, es sobre la imagen en el cuarto de Borges, en la que se le puede ver al lado de un extraterrestre por lo que muchos usuarios han asegurado que probablemente fue raptado por aliens. 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">eu acho q ele foi embora do planeta sim <a href="https://twitter.com/hashtag/BrunoBorges?src=hash">#BrunoBorges</a> <a href="https://t.co/yiCS3ZgdOb">pic.twitter.com/yiCS3ZgdOb</a></p>&mdash; melo (@Victorfobia) <a href="https://twitter.com/Victorfobia/status/849254927083999232">4 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Otra teoría, es en la que supuestamente el joven podría estar trabajando en algún tipo de tecnología o descubrimiento, el cual fue interceptado por el gobierno, quienes atentarían contra él provocando su misteriosa desaparición. 

Finalmente, la policía catalogó el caso como confidencial y de investigación privada, mientras tanto su familia sostiene que el joven pudo haber desaparecido para dedicarse profundamente a sus teorías filosóficas.   

- Software por Activisual -