[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 5, 2017 - 23:01

Eran como los sonidos de un motor, como un avión sobrevolando su casa a una mínima distancia. Un ruido estrepitoso en el cielo que se prolongó por alrededor de 15 minutos en los oídos de él. No era una aeronave ni un vehículo. Afuera no había nada más que la oscuridad de esa noche.

“Estoy bastante desesperado. Llevo varias semanas sin poder dormir. Oigo un ruido que no me deja pegar ni un ojo (…) por la noche suele reinar la calma, hasta que comienzo a oír un molesto ruido –similar al ronroneo de un coche delante de una venta y con un tono extremadamente grave-. Durante algún tiempo pensé que era invención mía pero también está descartada esa posibilidad; mi mujer también lo escucha. He probado dormir con tapones de goma pero me provocan justo el efecto contrario, es decir, lo oigo todavía con mayor intensidad”, relata el hombre en un blog, indica el portal Kienyke.

En Colombia la situación se ha presentado en varias regiones. Uno de los casos más recientes ocurrió a mediados de 2016, en el Valle del Cauca. Ese día, varios pobladores usaron sus celulares para captar los crujidos que aparentemente provenían del cielo. Las supuestas razones aparecieron de inmediato: visitas de Ovnis y el comienzo del Apocalipsis.

Pero más allá de los “miedos apocalípticos”, puede existir una explicación relacionada con la física. Los científicos dicen que esos sonidos que aparentemente provienen del cielo se deben a las ondas acústico-gravitacionales, producidas por las enormes llamaradas solares, que por la gravedad, se dirigen a la tierra, y al chocar con la atmósfera producen ese particular sonido que usted puede haber escuchado alguna vez.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JvUwzAukWPk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -