[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 09:42
Un joven deportista intentó demostrarles a sus amigos su “rudeza”, pero en cambio termino por sufrir un bochornoso accidente que se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...
23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 5, 2017 - 23:01

Eran como los sonidos de un motor, como un avión sobrevolando su casa a una mínima distancia. Un ruido estrepitoso en el cielo que se prolongó por alrededor de 15 minutos en los oídos de él. No era una aeronave ni un vehículo. Afuera no había nada más que la oscuridad de esa noche.

“Estoy bastante desesperado. Llevo varias semanas sin poder dormir. Oigo un ruido que no me deja pegar ni un ojo (…) por la noche suele reinar la calma, hasta que comienzo a oír un molesto ruido –similar al ronroneo de un coche delante de una venta y con un tono extremadamente grave-. Durante algún tiempo pensé que era invención mía pero también está descartada esa posibilidad; mi mujer también lo escucha. He probado dormir con tapones de goma pero me provocan justo el efecto contrario, es decir, lo oigo todavía con mayor intensidad”, relata el hombre en un blog, indica el portal Kienyke.

En Colombia la situación se ha presentado en varias regiones. Uno de los casos más recientes ocurrió a mediados de 2016, en el Valle del Cauca. Ese día, varios pobladores usaron sus celulares para captar los crujidos que aparentemente provenían del cielo. Las supuestas razones aparecieron de inmediato: visitas de Ovnis y el comienzo del Apocalipsis.

Pero más allá de los “miedos apocalípticos”, puede existir una explicación relacionada con la física. Los científicos dicen que esos sonidos que aparentemente provienen del cielo se deben a las ondas acústico-gravitacionales, producidas por las enormes llamaradas solares, que por la gravedad, se dirigen a la tierra, y al chocar con la atmósfera producen ese particular sonido que usted puede haber escuchado alguna vez.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JvUwzAukWPk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>