[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Septiembre 30, 2016 - 16:31

Las presencias sobrenaturales pueden manifestarse en un lugar de manera pasiva o en ocasiones de manera agresiva, la manifestación de un Poltergeist, fantasma o espíritu se puede presenciar de manera violenta cuando este decide atacar o perturbar la tranquilidad de las personas mediante el miedo, alimentándose de este para volverse más fuerte. 

Una mujer logró capturar en vídeo el momento en el que fue víctima de un ataque sobrenatural en su dormitorio, en la grabación se puede observar como la puerta del baño en su cuarto se abre lentamente, y después se puede ver como las sabanas de la cama son haladas desde sus pies, en el instante la mujer se despierta aterrada para averiguar que está sucediendo.

En su intento desesperado por saber que ocurre a su alrededor la mujer enciende la luz de su habitación en dos ocasiones, pero estas se apagan inmediatamente dejándola a oscuras en el cuarto. Aterrada la joven busca su celular para tratar de comunicarse con alguien. 

La joven asegura sentir cosas extrañas en su casa desde hace más de un año por lo cual decidió colocar la cámara de seguridad en su habitación en busca de una respuesta a lo que pasaba. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZWqwcwMXOWs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este tipo de “ataques” sobrenaturales suelen ser muy comunes, la actividad paranormal en los hogares suelen manifestarse en objetos que se mueven solos, sonidos de golpes o pisadas, avistamientos de sombras y figuras extrañas, e incluso cosas tan grabes como golpes físicos y heridas en el cuerpo. 

¿Alguna vez ha sido víctima de un ataque sobrenatural en su hogar? 

- Software por Activisual -