[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Felipe Castaño / Vicepresidencia de la República
Viernes, Octubre 12, 2018 - 06:54

La vicepresidente de la República, Martha Lucía Ramírez, señaló que las Farc incumplieron con lo pactado en los acuerdos de paz, acerca del regreso de la totalidad de los menores reclutados que engrosaron sus filas durante tiempos del conflicto armado.

Mostrando su indignación por la despreocupación de los colombianos en el caso puntual de estos menores, Ramírez lanzó la advertencia de incumplimiento de los acuerdos de La Habana, Cuba, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Niña.

“No podemos dejar que se olviden los casos de tantos niños. Los niños reclutados por las Farc, nadie pregunta por esos niños. Hay que recordar todos los días que los de las Farc no cumplieron con su obligación de devolver los niños reclutados, los niños de esta sociedad tienen que ser sagrados”, señaló Ramírez.

Finalmente, insistió en que se deben fortaleces los mecanismos para evitar abusos y crímenes contra los menores en el país, de ahí a que se hace necesario aprobar el proyecto para establecer la cadena perpetua, como castigo a quienes incurran en estos hechos.

“Los procesos deber ser más ágiles y que cualquier asunto que tenga que ver en la violencia contra los niños tenga agilidad; que las pruebas se practiquen con diligencia, haya fiscales y funcionarios especializados que sepan hacer preguntas que no terminen violentando más a los niños", puntualizó.

 

- Software por Activisual -