[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 28, 2018 - 15:36

Apenas empieza el proceso de trámite a la Reforma a la Justicia y ya empiezan a surgir nuevas ideas que, de tomar impulso, podrían ser incluidas dentro de todo el paquete que se proyecta aprobar por el Legislativo.

Una de las nuevas ideas salió del senador Armando Benedetti, quien señaló que, al Fiscal general de la Nación, nadie lo juzga, por lo tanto, propone crear un Tribunal de Aforados para investigarlo a el y a otros altos funcionarios del Estado.

Benedetti ha sostenido una fuerte disputa con el actual fiscal general, Néstor Humberto Martínez, a quien acusa de perseguirlo y de hacerle un montaje en el caso de las 'chuzadas ilegales'. Sobre el fiscal aseguró que “ha tenido desmanes y ha estado inmerso en temas como Odebrecht y no tiene dónde comparecer, a él se le debería crear un tribunal de aforados para que pueda ser acusado ante el mismo porque hoy anda como dios en tierra ajena, no tiene nada que lo cubra”.

No obstante, no apoya que el funcionario judicial sea elegido por el poder Ejecutivo como lo propone el uribismo. “A mí no me gusta que sea elegido por el Ejecutivo y en un país como este, con las mangualas que se hacen, eso no terminaría bien”.

Y ratificó: “A este funcionario no se le puede acusar absolutamente de nada. Por ejemplo, todos sabemos que él recibió plata de Odebrecht y no se puede hacer nada para que lo juzguen”.

En la actualidad al fiscal general lo debe investigar la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes

Actualmente el jefe de la Fiscalía General de la Nación es investigado por, cuestionada por varios sectores políticos por ser inoperante en muchos casos contra altos funcionarios del Estado.

- Software por Activisual -