[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 17:24

En este momento, la actual embajadora de Colombia ante la ONU, María Emma Mejía, prepara sus maletas para salir del cargo, después de cinco años en el mismo, por cuenta de su labor con el presidente Juan Manuel Santos.

En diálogo con El Espectador, la embajadora señaló que han sido años fructíferos para Colombia. “Ha sido uno de los periodos más fructíferos para Colombia, y el haber logrado el Acuerdo de Paz se convirtió en un logro muy importante para el país, no solo por lo que significó para nosotros sino para la comunidad internacional: un ejemplo en el mundo”, dice la funcionaria.

Una frase del representante del Reino Unido ante la ONU, Matthew Rycroft, lo dijo todo, en la 72 Asamblea General de la ONU del año pasado: “Pareciera que cada vez que nos reunimos para hablar de Colombia se cumple algún otro hito histórico”. Y en ese momento, las negociaciones aún no habían terminado y apenas iba el proceso.

Pero la embajadora añadió algo importante, mientras en el período del presidente Santos, muchos afirmaban que un candidato como Iván Duque haría trizas el acuerdo, la uno piensa diferente: “La ONU comprende y acepta las modificaciones que quiere hacer el gobierno al Acuerdo de Paz, pues sabe que el presidente Duque no quiere hacer trizas lo pactado”.

Hasta se atrevió a afirmar que, en un próximo informe de la ONU sobre el proceso de paz, proyectan que el país sale muy bien librado.

Está tan superada la visión del proceso de paz y hay tanta tranquilidad para la ONU que en estos momentos la tención se centra en el conflicto de Venezuela y su grave crisis: “Si la paz fue el eje central de los años anteriores, en este momento el tema de Venezuela es una realidad muy presente en Naciones Unidas”, dice la saliente embajadora.

 

- Software por Activisual -