[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 16:32

El representante a la Cámara por el Valle del Cauca, Christian Garcés, ratificó su apoyo a los proyectos de ley contra la corrupción que presentó el presidente Iván Duque por medio de las ministras del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez y de Justicia, Gloria María Borrero.

En esta “cascada de proyectos de ley contra la corrupción” como lo denomina Garcés, buscan atacar directamente este flagelo por medio de modificaciones en las reglas político electorales, eliminación de la conexidad del narcotráfico y el secuestro con el delito político.

“Estos proyectos evidencian una vez más uno de los retos que siempre ha tenido el Centro Democrático junto con el presidente Iván Duque, inclusive también fue uno de mis principales temas de campaña porque considero que es necesario acabar con la corrupción que frena el desarrollo del país por mal uso de los recursos públicos”, afirmó Garcés.

Estos son los proyectos radicados por el Gobierno Nacional:

1. Proyecto que busca que partidos y movimientos con personería jurídica que se presenten en coalición se fusionen, tener listas cerradas  y que el Consejo Nacional Electoral cuente con autonomía técnica, administrativa y financiera.

2. Que los delitos en contra de la administración pública sean investigados sin importar el tiempo de la denuncia.

3. Adoptar documentos tipo para los pliegos de condiciones de todo proceso de selección que mediante licitación pública se adelante por cualquier entidad de derecho público.

4.  En ningún caso, los delitos de secuestro, ni los delitos asociados con el narcotráfico serán considerados conexos a los delitos políticos.

5. Presentación de copias de la declaración de renta por parte de los servidores públicos, de esta manera la información de declaración de renta del servidor público no tendrá carácter de información privilegiada.

6. Los miembros de cuerpos colegiados de elección directa podrán ser elegidos por un máximo de tres periodos en la misma corporación popular como: Congreso, asambleas y concejos municipales.

Finalmente, el Representante a la Cámara se mostró satisfecho con el inicio del Gobierno Nacional y dijo que lucharán por sacar adelante estas iniciativas y convertirlas en leyes de la República lo más pronto posible.

- Software por Activisual -