[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 07:59

El Presidente Iván Duque reiteró este lunes que su Gobierno tiene toda la voluntad de dialogar con la guerrilla del ELN, pero si se cumplen los dos principios exigidos: liberar a todos los secuestrados y abandonar toda actividad criminal.

Así lo expresó el Mandatario ante los medios de comunicación, luego de la audiencia que sostuvo con el Papa Francisco y del encuentro con el Secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin.

“Tuve la oportunidad de expresarle al Secretario (Parolin) el deseo, que le he dicho al pueblo colombiano también, de poder avanzar en un diálogo con el ELN si y solo si se cumplen las condiciones de la entrega de los secuestrados y que se le ponga fin a cualquier tipo de acción criminal y violenta”, dijo.

Explicó que esa es la única forma que “podemos tener un proceso creíble”. Recalcó que “la voluntad del Gobierno es inquebrantable, pero únicamente si y sólo si se liberan a todos los secuestrados y se le pone fin a esas actividades criminales”.

El Presidente Iván Duque además destacó que Colombia ha recibido siempre el respaldo del Vaticano en esos esfuerzos de paz.

“Yo siempre he recibido de parte del Vaticano la mejor voluntad de apoyar a Colombia en todos los esfuerzo de paz, en todos los sentidos, y la conversación que tuvimos con el cardenal Parolin fue muy positiva, porque me permitió reiterar lo que es la voluntad del Gobierno”, dijo.

Indicó que “no hay ninguna ideología ni causa que justifique ni un homicidio, ni un secuestro, ni una extorsión; y la violencia no puede ser la forma de aproximar al Estado, por eso nos mantenemos firmes en esos dos principios”.

El Jefe de Estado también manifestó que recibió el respaldo del Papa Francisco a las iniciativas de respaldo a las personas que han decidido acogerse a la reincorporación de manera efectiva.

“Recibí una voz de respaldo de Su Santidad en el ejercicio que hemos venido adelantando para que se pueda hacer una reincorporación efectiva de las personas que han dejado la violencia, y que quieren iniciar un proceso de reconciliación con el pueblo colombiano, sobre los principios de verdad, justicia, reparación y no repetición”, aseguró.

- Software por Activisual -