[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 10, 2019 - 08:52

La conmemoración del aniversario 31 de la muerte del líder social, Manuel Gustavo Chacón, servirá de pretexto para la realización de una obra teatral, que busca rechazar las agresiones por razones políticas en el país.

El próximo 15 de enero, familiares y amigos del desaparecido líder social Manuel Gustavo Chacón, realizarán la conmemoración del aniversario número 31 de su muerte. La cual se desarrollará a través de una presentación denominada ‘Quiero situarme’, nombre que se le da a una obra teatral, protagonizada por actores de gran reconocimiento nacional como Fabian Mendoza y Julio Pachón, la cual busca reivindicar la memoria del líder homenajeado.

El evento dará inicio a las 7:30 de la noche, en las instalaciones de la USO Subdirectiva Barrancabermeja, la cual se encuentra ubicada a un lado de la estación principal del Cuerpo de Bomberos del Puerto Petrolero.

“Este tipo de homenajes son importantes porque no debemos olvidar la obra en vida de aquellos que lucharon por el bien común, espacios como este deben servir para rechazar de forma definitiva todas las acciones de violencia en contra de los líderes sociales o cualquier persona”, señaló Nelson Vallejo, habitante de Barrancabermeja, quien aseguró que será participe de la actividad, la cual se espera permita promover la educación y los valores entre los asistentes.

Apoyo a la educación

Sin duda uno de los mayores aportes que dejará el evento, será el apoyo a la creación de una cultura, en torno a la no violencia contra los líderes sociales y políticos, razón por la cual, los asistentes al evento, deberán llevar de manera simbólica un cuaderno para ingresar al lugar, situación que espera dejar en claro el carácter educativo de la conmemoración.

Los cuadernos recolectados durante el evento, serán repartidos entre los estudiantes de más escasos recursos, en las diferentes instituciones educativas porteñas, las cuales agradecen el gesto tenido por los encargados de la organización del evento, ya que, por este tiempo, se empiezan a dar inicio a los diferentes procesos de formación escolar, para los cuales, muchos menores no cuentan con recursos suficientes, para hacerlo de la mejor manera.

 

Por: Jhon Franco. 

- Software por Activisual -