[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 15, 2018 - 20:13

El senador David Barguil realizó una fuerte intervención en el debate de control político a Electricaribe que se realizó en la Comisión V de Senado. El congresista cuestionó la lentitud con la que se ha llevado a cabo el proceso de liquidación de la empresa e instó al nuevo gobierno a dar pronta solución a esta problemática que tiene en vilo a la costa. En particular llamó la atención de la Ministra de Minas, María Fernanda Suárez; de la Superintendente (e) de Servicios Públicos, María Paula Jaramillo; y del agente interventor, Javier Lastra, quienes están citados para que den respuesta a muchos otros interrogantes en el debate que liderará Barguil el próximo 28 de agosto en la Plenaria del Senado.

“No me arrepiento de haber dado la lucha que dimos sin cuartel y que dio el caribe entero para que estos bandidos de Electricaribe se fueran. El paso siguiente era iniciar la liquidación, pero el anterior gobierno mató el tigre y se asustó con el cuero. No es serio que, faltando tres días para acabarse el gobierno, anunciaran que iniciaba la escogencia del nuevo operador y que, además, era el agente interventor quien iba a liderar el proceso. ¡Eso es una farsa! ¿Cómo así que es Electricaribe, hoy intervenida, la que adelanta el proceso para escoger el reemplazo de sí misma? ¡Sean serios!”, expresó el senador.

Barguil instó a que las autoridades gubernamentales encargadas expliquen con claridad las condiciones para la entrada del nuevo operador de energía a la región, con el fin de que los ciudadanos puedan tener un servicio digno y sin que se aumenten las tarifas.

“Si es un particular, debemos saber con qué cuenta en materia de recursos y qué compromiso de tiempos tiene. Si aquí no se hacen las inversiones nunca va a mejorar el servicio y seguiremos en un círculo perverso que afecta a 10 millones de ciudadanos. Y que quede claro: Nos opondremos con todas nuestras fuerzas a cualquier aumento de tarifas a la región caribe”, manifestó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Dimos lucha sin cuartel para que <a href="https://twitter.com/hashtag/Electricaribe?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Electricaribe</a> se fuera. Pero el anterior gobierno mató el tigre y se asustó con el cuero. <br><br>Cómo así que es Electricaribe, hoy intervenida, la que adelanta el proceso para escoger el reemplazo de sí misma? EXIJO SERIEDAD! <a href="https://t.co/xuYeqibdge">pic.twitter.com/xuYeqibdge</a></p>&mdash; DAVID BARGUIL (@davidbarguil) <a href="https://twitter.com/davidbarguil/status/1029853768135921665?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -