[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 27, 2018 - 11:44

El humor ácido de Daniel Samper no cae muy bien en el uribismo, teniendo en cuenta que con frecuencia son blanco de sus sátiras debido a las diferencias ideológicas de cada uno.

Ahora surgió la polémica por el trino que Daniel Samper sacó en su cuenta de Twitter, en la que hacía un paralelo entre la decisión de la alcaldía de Bogotá de limitar la presencia de vendedores de maíz en la Plaza de Bolívar para solucionar la problemática con la sobrepoblación de palomas en la ciudad, y lo comparó con la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia.

El humorista destacó: “Si Peñalosa quiere hacer frente a las palomas más dañinas de la Plaza de Bolívar, que empiece por Paloma Valencia”.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Si Peñalosa quiere hacer frente a las palomas más dañinas de la Plaza de Bolívar, que empiece por Paloma Valencia.</p>&mdash; Daniel Samper Ospina (@DanielSamperO) <a href="https://twitter.com/DanielSamperO/status/1044574630827225088?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Este trinó cayó mal en las filas del uribismo, pues se consideró irrespetuoso. Al respecto, consideraron que constantemente Samper ha hecho “matoneo” contra la líder política, “llegando al extremo de exponer al escarnio público a su hija”.

Esto llegó al extremo que el partido sacó un comunicado al respecto: “Una cosa es el humor y otra es la agresión con insultos, como la contenida en los trinos publicados por el periodista Samper (…) nuestra congresista Valencia ha sido precandidata presidencial e incansable defensora de los valores democráticos y los intereses superiores de la Patria. Esta admirable labor la ha convertido en blanco de opositores como Samper, quien incita a que otros atenten contra ella”.

Además, responsabilizan al columnista de la seguridad de la senadora y su hija en los recorridos que hacen por todo el país.  “Expresamos toda la solidaridad y el apoyo a una madre ejemplar, senadora honorable y luchadora incansable. Repudiamos este maltrato contra la mujer”, sostienen.

No es la primera vez que esto ocurre. En julio de 2017, Samper levantó ampolla al afirmar “Porque la doctora Paloma tuvo una hija y le puso Amapola, cosa que casi le critica el doctor Londoño, que es tan duro con todo lo que tenga que ver con drogas”.

El peor episodio de esta pelea se dio cuando calificaron al humorista de “violador de niños” por parte del expresidente Álvaro Uribe Vélez, algo de lo que se retractó.

 

- Software por Activisual -