[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 09:28

Ordenan arresto de 72 horas al alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández. La decisión la tomó el ente judicial porque el mandatario no se retractó a cabalidad por llamar "Pícaro" al Diputado de Cambio Radical Édgar Suárez en uno de sus programa virtuales 'Hable con el Alcalde'.

"Sancionar al Señor Alcalde de Bucaramanga con arresto incomnutable de 3 días y una multa de tres salarios mínimos mensuales legales vigente por desacato al fallo de tutela proferido por este juzgado el día nueve de mayo del año dos mil dieciocho, pena que deberá cumplir en un establecimiento que considere pertinente el comandante de policía de Bucaramanga" se lee en la providencia.

EXTRA conoció que Hernández tenía planeado salir de la ciudad y del país con motivo de sus vacaciones anuales, sin embargo con esta decisión judicial al parecer deberá posponer por unos días su viaje.

 

 

 

- Software por Activisual -