[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 17:36

Después de obtener más de 8 millones de votos en las pasadas elecciones presidenciales, el senador Gustavo Petro se sintió con el pleno derecho de constituir su propio partido que giraría en torno a todas sus aspiraciones. Sin embargo, esto se vio truncado cuando el Consejo Nacional Electoral no aceptó la iniciativa y los dejó sin personería jurídica.

Por eso convocó a un ‘toma’ de sus partidarios a la Plaza de Bolívar donde quería hacer la propuesta fundacional a través de la figura de una Asamblea Fundacional de Colombia Humana. A pesar de sus expectativas, los resultados no fueron los mismos que durante la campaña, allí le llegaban miles y miles, pero en esta ocasión solo le llegaron 4 mil personas.

Con esta asamblea se busca cumplir la formalidad de los requisitos que exige la ley para solicitarle al Consejo Nacional Electoral la personería jurídica.

Petro reconoce que el proceso no será fácil, porque ha sentido oposición por parte del CNE. Por eso la próxima semana se presentan los documentos ante el organismo electoral, el senador advirtió que está conformado por nueve magistrados, la mayoría del Gobierno Nacional.

"Seremos el movimiento de la Colombia Humana, y construiremos la más grande confluencia democrática política y social para ser mayoría y construir la justicia y la paz", dijo el congresista.

Además les urge la decisión porque se aproximan las elecciones de 2019 y el estricto calendario electoral.

- Software por Activisual -