[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 20, 2018 - 12:58

La elección del nuevo contralor general de la República, este lunes 20 de agosto en el Congreso, promete ser como para alquilar balcón. Recientemente se ha pronunciado el senador Gustavo Petro, contra Carlos Felipe Córdoba, quien muchos señalan como el virtual nuevo contralor, de acuerdo a los cálculos políticos.  

El legislativo en pleno, 108 senadores y 172 representantes a la Cámara, decidirán quién ocupará este cargo. Desde esa perspectiva, Petro señaló: "El candidato Córdoba a la Contraloría contrató a la esposa de Germán Varón en la Auditoria General y es protector del contralor de Bogotá acusado de estar en la nómina de Odebrecht. Es de la cuerda de Germán Vargas y buscará las cuotas de poder de su jefe en el gobierno de Duque".

Según el senador, cuando el fue alcalde de Bogotá no buscó tener contralor de bolsillo: "Cuando fuí alcalde de Bogotá no quise tener un contralor amigo, permití que la oposición eligiera el suyo. Me trajo problemas personales por la arbitrariedad con la que actuó, pero me pareció que así se construía democracia y prevenía la corrupción. ¿Por qué Duque no lo hace?".

Sin embargo, Petro no es el único que se va contra Córdoba, Iván Marulanda, senador y vocero del Partido Alianza Verde, afirmó: "No votaré por Felipe Córdoba porque no tiene las calidades éticas ni profesionales para ejercer el cargo de Contralor General de la Nación. La corrupción de la política tradicional consolida las complicidades, la impunidad y el despilfarro burocrático con esta elección".

En su hoja de vida, Carlos Felipe Córdoba Larrarte, registra que fue vicecontralor general de la República entre el 2012 y 2013 durante la administración de Sandra Morelli. Es esposo de Marcela María Yepes Gómez, quien fue la directora de Apoyo a Gestión de la Fiscalía General de la Nación, en el 2015, y actualmente es la directora de Control Interno en el ente acusador. Yepes es hija del excongresista Omar Yepes.

Para ser contralor, se necesitan 142 votos del Congreso. Córdoba suma 134 con el partido Liberal, , ‘la U’ y Cambio Radical, pero con los conservadores y algunos verdes, tiene prácticamente asegurada su llegada a la Contraloría. 

- Software por Activisual -