[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
21/07/2018 - 08:35
La delegación colombiana inicia el tercer día de acción como líder del medallero general con 10 medallas de oro.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Viernes, Junio 22, 2018 - 12:44

El senador al Congreso, Luis Alfredo Ramos, manifestó este viernes que nada puede justificar la acción y las palabras que utilizó contra la congresista Claudia López, además sostuvo que si cree que es corrupta.

Nada justifica para que uno se deje emberracar, me dejé provocar. Fue una reacción al final de una rabia, una balbuceada. Uno no puede caer en ningún tipo de bajeza siendo un servidor público. Yo caí en eso, no fue una grosería salida de la nada y fue un error humano. Con Claudia López hemos tenido dificultades; ella fue muy agresiva con mi papá –Luis Alfredo Ramos–, yo le diría a ella que deje los odios. Detrás de cada caso hay unos hechos y una familia; ella emite juicios de valor. No estoy justificando lo que hice”, dijo Ramos.

Durante una entrevista concedida a la ‘W Radio’, el senador sostuvo que López es “incoherente” en su discurso sobre la corrupción y que ha robado salario debido a sus inasistencias.

Claudia López ha tenido muchas incoherencias en su carrera política y se ha robado el salario con sus inasistencias. Ella tacha de corruptos a todos los que no piensan como ella (...) Hay muchos que se aprovechan de estas cosas para hacer daño político. Si hay algún tipo de investigación en mi contra, estoy dispuesto a dar la cara y responder por lo que hice”, afirmó.

Este miércoles el debate se suscitó luego de que Luis Alfredo Ramos se declaró impedido para votar la ley del sometimiento de las bandas criminales porque su padre, también Luis Ramos, exgobernador de Antioquia, está siendo investigado por la Corte Suprema por vínculos con el paramilitarismo.

López reaccionó y escribió en Twitter que Ramos, con su actitud, aceptaba de alguna manera su vínculo con esas organizaciones delincuenciales.

- Software por Activisual -