[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 14, 2017 - 11:16

En la Alcaldía de Bucaramanga hay una gran polémica, debido a que el alcalde de esa ciudad, Rodolfo Hernández, propuso recolectar dinero entre los trabajadores que hacen parte de la administración, para remodelar y dotar el auditorio que está dentro del edifico.

A través de una carta el mandatario les solicitó a sus funcionarios que donara parte de su sueldo para arreglar el auditorio Andrés Páez de Sotomayo que está ubicado dentro del palacio de gobierno municipal.

“Todos ustedes saben que estamos llevando adelante una titánica tarea para restablecer las finanzas de la Alcaldía seriamente afectadas por años de despilfarro y endeudamiento que no se tradujeron nunca en las obras que necesitaba la comunidad ni siquiera ahora darle a las instalaciones de la propia Alcaldía la adecuación de su normal funcionamiento”, así lo justificó el alcalde.

La meta del mandatario local, es reunir mil millones de pesos para ejecutar la obra entre los funcionarios de la administración.

Por su parte, el alcalde Rodolfo Hernández, señaló que con esa donación  sería del 1%, con el fin de dotar el escenario con lo mejor de la tecnología en materia de luces y de sonido, tal y como lo hacen en el teatro Santander que ya está a punto de ser inaugurado.

"Yo no sé porque arman un escándalo si se trata de dejarle algo a la ciudad que va a perdurar en el tiempo", dijo el señor Hernández Suárez. 

 

- Software por Activisual -