[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 17, 2017 - 17:47

La Comisión Primera de la Cámara de Representantes votó “no” al proyecto que buscaba llevar a las urnas la posibilidad de que parejas del mismo sexo y solteros puedan adoptar, el referendo era impulsado por la senadora Viviane Morales.

Para Morales, la votación negativa que obtuvo su proyecto en el órgano legislativo del país es culpa de una “devoción intransigente por la ideología de género” por parte del presidente Juan Manuel Santos.

Estas declaraciones no fueron bien recibidas por algunos representantes entre ellos Angélica Lozano, quien le pidió a su colega “diga los nombres, que diga quién cambió el voto, porque en la audiencia pública quince madres solteras, hijos y abogados le hablaron a los congresistas y ellos desde allí entendieron la dimensión de lo que se estaba discutiendo y ella no vino porque dio por hecho que lo tenía ganado”.

La representante del Partido Verde le dijo que “hay que saber perder, el Congreso paró este referendo inhumano y cruel porque vulneraba los derechos de las madres solteras, de los hijos, de las mamás viudas y de parejas homosexuales. Es injusto que con tantos problemas que tiene nuestro país, nosotros estemos perdiendo energías en una pelea de proselitismo religioso”.

AUDIO:WhatsApp Audio 2017 05 17 at 34622 PM.mp3
- Software por Activisual -