[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad
Foto:google
15/09/2018 - 12:33
Los perritos resultantes de este proceso son exactamente igual que otros nacidos de forma natural, no obstante, la genética será idéntica a la de...
15/09/2018 - 11:44
Algo tan sencillo como poner la lavadora, acomodar la ropa, cocinar, limpiar y pulir resultan tareas realmente difíciles cuando tu niño esta al...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 11, 2018 - 14:15

“Solo tengo palabras de agradecimiento. Celebro mucho la adhesión de este partido al programa y a mi candidatura. He trabajado por más de 10 meses en la elaboración de estas propuestas de gobierno, las cuales he venido presentado a lo largo del territorio nacional y les doy mi palabra que voy a cumplir cada uno de los puntos que ahí hemos planteado”, enfatizó Vargas Lleras al resaltar que es un hombre de palabra, “lo que digo, lo cumplo”.

El Partido Cambio Radical sustenta su decisión de adhesión a Mejor Vargas Lleras basado en los logros y ejecuciones del candidato Germán Vargas Lleras en sus más de 30 años de trayectoria pública como Concejal, Senador, Ministro del Interior y Justicia, Ministro de Vivienda y Vicepresidente de la República, “desde donde ha sido determinante para mejorar la calidad de vida de todos los colombianos, siempre con honestidad, transparencia y eficiencia”.

“Colombia no puede darse el lujo de improvisar. Con el liderazgo de Germán Vargas Lleras vamos a enfrentar los populismos que han destrozado a muchos de nuestros vecinos y que hoy son una amenaza real para la institucionalidad nacional y regional”, afirmó el director del Partido Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, al resaltar que Germán Vargas lleras es el Presidente que necesita Colombia.

Así mismo, Vélez destacó que  el Partido Cambio Radical comparte integralmente y cree en las propuestas y visión de país que el doctor Germán Vargas Lleras viene presentándoles a los colombianos por medio del Movimiento Ciudadano “Mejor Vargas Lleras”.

“Espero que con ustedes logremos poner en marcha mi programa de gobierno, el cual le traerá mucho bien a todos los colombianos en temas como salud, economía, infraestructura, educación, justicia, seguridad, vivienda y muchos más. Si ustedes me van a acompañar yo también lo haré en sus actos de campaña porque Cambio Radical, con toda seguridad, va ser el Partido con mayor crecimiento en su bancada parlamentaria”, puntualizó el candidato presidencial Germán Vargas Lleras, ante cerca de 400 congresistas, diputados, concejales, ediles y candidatos al Congreso de la República, reunidos en el Centro de Convenciones G-12 de Bogotá.  

 

- Software por Activisual -