[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 11, 2018 - 14:15

“Solo tengo palabras de agradecimiento. Celebro mucho la adhesión de este partido al programa y a mi candidatura. He trabajado por más de 10 meses en la elaboración de estas propuestas de gobierno, las cuales he venido presentado a lo largo del territorio nacional y les doy mi palabra que voy a cumplir cada uno de los puntos que ahí hemos planteado”, enfatizó Vargas Lleras al resaltar que es un hombre de palabra, “lo que digo, lo cumplo”.

El Partido Cambio Radical sustenta su decisión de adhesión a Mejor Vargas Lleras basado en los logros y ejecuciones del candidato Germán Vargas Lleras en sus más de 30 años de trayectoria pública como Concejal, Senador, Ministro del Interior y Justicia, Ministro de Vivienda y Vicepresidente de la República, “desde donde ha sido determinante para mejorar la calidad de vida de todos los colombianos, siempre con honestidad, transparencia y eficiencia”.

“Colombia no puede darse el lujo de improvisar. Con el liderazgo de Germán Vargas Lleras vamos a enfrentar los populismos que han destrozado a muchos de nuestros vecinos y que hoy son una amenaza real para la institucionalidad nacional y regional”, afirmó el director del Partido Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, al resaltar que Germán Vargas lleras es el Presidente que necesita Colombia.

Así mismo, Vélez destacó que  el Partido Cambio Radical comparte integralmente y cree en las propuestas y visión de país que el doctor Germán Vargas Lleras viene presentándoles a los colombianos por medio del Movimiento Ciudadano “Mejor Vargas Lleras”.

“Espero que con ustedes logremos poner en marcha mi programa de gobierno, el cual le traerá mucho bien a todos los colombianos en temas como salud, economía, infraestructura, educación, justicia, seguridad, vivienda y muchos más. Si ustedes me van a acompañar yo también lo haré en sus actos de campaña porque Cambio Radical, con toda seguridad, va ser el Partido con mayor crecimiento en su bancada parlamentaria”, puntualizó el candidato presidencial Germán Vargas Lleras, ante cerca de 400 congresistas, diputados, concejales, ediles y candidatos al Congreso de la República, reunidos en el Centro de Convenciones G-12 de Bogotá.  

 

- Software por Activisual -