[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 30, 2017 - 06:06

En el auditorio del Tribunal Superior de Bogotá se desarrolló la audiencia de imputación de cargos en contra del Gobernador de Nariño, Camilo Romero, quién es señalado de presuntas irregularidades en la distribución de Aguardiente Nariño.

Tanto Romero, como su secretario de Planeación Mario Fernando Benavides, rechazaron delitos imputados por presunta asociación ilegal para la comisión de un delito, interés indebido en la celebración de contratos y contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

En el relato del fiscal acusador se describió un presunto entramado en el que el entonces candidato a la Gobernación, quien habría hecho un acuerdo con Richard Giovanni Portilla, quien fue uno de sus patrocinadores en la aspiración.

Portilla le habría facilitado un inmueble que sirvió como sede de campaña, mientras que Romero en contraprestación le habría adjudicado la distribución de Aguardiente Nariño.

Para ello se conformó en noviembre del 2015, la Organización de Licores de Nariño (OLN) SAS, cuyo representante legal es Fabio Andrés Urbano, pero dicha empresa solo tuvo movimientos financieros hasta agosto de 2016, cuando se creó una cuenta con apenas 200 mil pesos y después se habría solicitado un crédito por 15 mil millones de pesos para pagar el contrato, que fue adjudicado por decreto en ese mismo mes.

Así las cosas, el Gobernador tiene un periodo de tres meses para junto con su abogado, Gerardo Barbosa, recaudar las pruebas con la que espera desvirtuar las acusaciones de la Fiscalía.

“Hemos quedado notificados de la Fiscalía, de lo que ellos presumen ha existido, pero nosotros tenemos claridad en nuestro buen actuar y vamos a responder en todo el proceso lo que sea pertinente para aclarar todos los hechos; responderemos en materia jurídica lo que tengamos que responder y vamos a conseguir las pruebas que sean necesarias. Vamos a seguir trabajando por el departamento de Nariño, con mucho empeño, voluntad, como siempre lo hemos hecho, seguir en esa gran tarea y trabajo; luego vendrá una audiencia de acusación pero eso tiene todavía un transcurso largo en el tiempo”, expresó Romero a la salida de la audiencia.

- Software por Activisual -