[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 13:48
El conjunto alemán gana con anotación de Lewandowski y Sanches Kimmich por los bávaros y Fejsa al igual que su compañero Jardel fueron amonestados.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 11:55

Tropas de la Sexta División, la División de Asalto Aéreo con apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación en una operación conjunta, coordinada e inter-agencial en los departamentos del Caquetá y Cundinamarca, logran la captura de los sujetos señalados por la muerte del personero del municipio de Puerto Rico, Caquetá, Freddy Chavarro el pasado 24 de diciembre.

Las operaciones se realizaron de una manera simultánea, la primera en el barrio conocido como Puerto Limón del municipio de Puerto Rico, ahí se capturó a un sujeto identificado como Julián Rojas Duque alias ‘Canuto’ presunto determinador de la muerte, posteriormente en la ciudad de Bogotá se capturó a Gildardo Góngora, alias ‘el Loco Góngora’, quien al parecer es el autor material del crimen contra el representante del Ministerio Público.

Los capturados, ambos excombatientes de las Farc y pertenecientes a las estructuras del Grupo Armado Organizado Residual Teófilo Forero, tienen amplios antecedentes delictivos por homicidio, terrorismo, secuestro extorsivo, rebelión, desplazamiento forzado y porte ilegal de armas.

Los capturados, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y deberán afrontar cargos por los delitos de homicidio agravado con fines terroristas, homicidio en persona protegida y porte ilegal de armas de fuego.

Los móviles del crimen que conmocionó al departamento del Caquetá son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, no obstante, todo apunta a que está relacionado con la actividad que ejercía el personero y denuncias que realizaba sobre presuntos atropellos a la población.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TLkhNcTOsLk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -