[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 22, 2018 - 14:51

La candidata presidencial Marta Lucía Ramírez superó sus diferencias con Alejandro Ordoñez y aceptó hacer parte de la coalición de derecha de la que también hace parte Iván Duque, del Centro Democrático.

Ramírez también aceptó hacer parte de participar en la consulta interna que realizarán los candidatos el próximo 11 de marzo.

A continuación el pronunciamiento de la candidata:

Quiero manifestar gratitud a los Expresidentes Andrés Pastrana Arango y Álvaro Uribe Vélez por su convocatoria a la conformación de una Alianza para devolver el rumbo a Colombia.

Desde su convocatoria en Junio del 2017, he expresado y  reafirmado mi voluntad de participar en este proceso en condición de Candidata Independiente por el movimiento ciudadano “Por una colombia Fuerte y Honesta”  pero identificada con las ideas políticas de orden, imperio de la ley y fortaleza institucional que garanticen las libertades y derechos de todos los colombianos y exijan a todos, sin excepción, el cumplimiento de sus obligaciones.  

Los principios programáticos específicos señalados en la  convocatoria de los expresidentes, recojen la agenda necesaria para devolver la credibilidad a las instituciones colombianas e impulsar una mejor ciudadanía comprometida con el progreso material y social de todos los colombianos. Su llamado a lograr el desarrollo económico que nos garantice la generación de riqueza, empleos  y exportaciones, es indispensable para garantizar una vida digna a todos nuestros ciudadanos y avanzar con determinación y urgencia hacia la eliminación de la pobreza en Colombia.

Después de mi reciente viaje a Venezuela, no me cabe la menor duda del futuro oscuro que se cerniría sobre Colombia en caso de que lleguen al poder los representantes de posiciones híbridas de izquierda radical o, los de la izquierda moderada,  porque todos ellos,  inexorablemente, nos llevarían al populismo que ataca la generación de riqueza y la inversión privada para engordar un Estado ineficiente como proveedor de bienes que termina estimulando la corrupción. Esa corrupción que sufrimos es consecuencia de la pérdida de valores éticos, de la falta de atención a la familia y de la codicia. La corrupción es el gran enemigo de nuestra sociedad y la vamos a acabar.

El populismo que podríamos llegar a sufrir confunde la política social con el asistencialismo insostenible y opaco que condena a los ciudadanos a depender indefinidamente de las dadivas administradas por los políticos y les roba los sueños a los colombianos.

Hoy la historia nos exige actuar con grandeza, carácter y coherencia, saliendo a competir por la Presidencia de Colombia para demostrar que podemos conjurar los peligros que afronta nuestra democracia y que ameritan un cambio inmediato de rumbo. Los efectos colaterales que sufren nuestras zonas fronterizas por la dictadura en Venezuela nos muestran que es insotenible la indolencia por la cual el Estado colombiano ni ha dado atención adecuada a esta tragedia humanitaria, ni ha asumido programas efectivos de desarrollo en las fronteras que frenen el narcotráfico, el tráfico de armas y personas, el contrabando y el tráfico de personas. 

Colombia debe asumir que los colombo venezolanos que regresan son sangre tan nuestra como la de cualquier colombiano, sin importar en que lugar del mundo se encuentre.

Como todo proceso en construcción, esta alianza requerirá trabajo, visión, grandeza de parte de cada uno de nosotros y por ello, a pesar de los cambios al acuerdo inicial de los expresidentes,  de las diferencias de interpretación sobre el acuerdo inicial de los expresidentes y de algunos desacuerdos procedimentales, reitero  mi voluntad de continuar en esta alianza para garantizarle a los colombianos una alternativa eficaz que ponga orden y garantice el progreso de Colombia hacia el futuro con paso firme.

Nos corresponde el desafío de derrotar no sólo al populismo, sino al continuismo que pretende mantener las viejas prácticas de la politiquería ofreciendo a los colombianos el status quo de un país a medias.

En consecuencia a lo anterior, anuncio mi decisión de participar en una Consulta Popular el próximo 11 de marzo junto con los Doctores: Iván Duque y Alejandro Ordoñez. De esta consulta deberá salir el programa y la fórmula presidencial con la que enfrentaremos unidos la campaña electoral para ganar la Presidencia de Colombia en la primera vuelta.

Reitero mi convicción de que el acuerdo con las Farc requiere  reformas que hemos expuesto en diferentes foros y planteamientos por escrito porque tenemos una gran reponsabilidad de no volver atrás.  A los miembros de esa organización les reitero que los ajuetes que presentaremos al país mantendrán en todo caso las condiciones otorgadas a los combatientes de la guerrilla pero tomarán correctivos frente a la impunidad y participación en política de los principales responsables de crimenes de lesa humanidad.

Quiero en especial referirme al expresidente Andrés Pastrana, quien, dentro del marco del acuerdo inicial y conforme con las reglas acordadas, apoyó mi nombre para representar en esta alianza no sólo a un movimiento ciudadano, sino a los sectores del conservatismo independiente que nos acompañaron y seguro nos seguiran acompañando en esta nueva ruta democratica.

 

- Software por Activisual -