[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 13:48
El conjunto alemán gana con anotación de Lewandowski y Sanches Kimmich por los bávaros y Fejsa al igual que su compañero Jardel fueron amonestados.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto RCN Radio (Colprensa)
Domingo, Marzo 11, 2018 - 06:47

Colombia asiste a su primera gran cita electoral del 2018: este domingo 11 de marzo son las votaciones de senado y cámara de representantes, así como de algunas consultas de partidos políticos para definir a su candidato absoluto a la presidencia de la República.

Como precedente, queda que son los primeros comicios en los que participan la FARC como partido político, y que está en un ambiente entre la tranquilidad y la tensión tras el anuncio de cese armado hasta el próximo martes del Eln.

Si bien se prevén sean los primeros comicios fuera de todo foco de violencia, en regiones del país como Arauca grupos residuales y delictivos amenazan con la tranquilidad de la población civil. Con una tensa calma, en los centros de votación se ultiman los detalles para la gran jornada electoral.

De por medio está la elección de 102 senadores y 166 miembros de la Cámara de Representantes, así como la consulta de alianzas partidistas de izquierda y autodenominada ‘centro derecha’. Por un lado, aparecen los progresistas y ‘Decentes’, intentando escoger quién será su candidato a la presidencial: Gustavo Petro o Carlos Caicedo.

El polémico exalcalde de Bogotá aparece como el favorito en estos comicios sobre el ex burgomaestre de Santa Marta, quien con mucha fortaleza en la Costa Caribe del país, no cuenta con el mismo impulso que tiene su contrincante en el centro y sur del país.

De su lado, la alianza de centro derecha muestra una contienda entre Iván Duque, el candidato que impulsa el expresidente Álvaro Uribe Vélez, y los conservadores Martha Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez. ¿Quién encabezará cada coalición? En especial la segunda promete tener un desenlace apasionante en las urnas.

Por ahora, los llamados en las encuestas ‘a bocajarro’ a llegar a la segunda vuelta presidencial (de haberla) son Petro y Duque, quienes curiosamente hoy se juegan sus cartas en su sueño de llegar a la Casa de Nariño el próximo 7 de agosto.

Finalmente, la Farc, ya sin armas y dedicada a hacer política en medio de un ambiente hostil y difícil, como ellos mismos lo han denunciado, aspiran a superar el umbral de 10 candidatos electos por su partidos, cinco en Senado y cinco en Cámara, en los que serán sus primeros comicios como partido.


 

- Software por Activisual -