[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 6, 2018 - 12:01

El expresidente Álvaro Uribe Vélez visitó la redacción de HSBNOTICIAS.COM en donde conversó de varios temas políticos y de actualidad nacional.

El senador arribó para su entrevista minutos después de acompañar a Iván Duque, candidato presidencial del Centro Democrático, a un recorrido por la central mayorista de Corabastos, en donde se reunieron con trabajadores, comerciantes y empresarios del sector agrícola.

Uribe manifestó que recibieron muchas voces de inconformismo por la desatención al problema de los arroceros, por detrimento de la seguridad en el campo, azotada por extorsión y atracos, agravada por unos costos de producción muy altos.

Por su parte, Iván Duque expuso su propuesta de reactivación económica, relacionada con el apoyo a los productores, protegerlos de las amenazas que se ciernen a partir de acuerdo con las Farc, y el respetar la propiedad de la tierra.

Así mismo, Duque propone un acuerdo entre agricultores, comerciantes e industriales para saber con anticipación cuál va a ser el precio de las cosechas.

Una propuesta novedosa que llama mucho la atención son los seis sábados sin IVA al año para dinamizar la economía.

Uribe sabe que Duque no es el primer aspirante que apoya pero considera que con Juan Manuel Santos se equivocó, aunque explica que fue un error que no volverá a cometer.

“Iván Duque es un hombre firme, cuando Santos estaba yo en la hora de la ‘bobera’, esa hora no la vuelvo a tener; Duque trabajó con nosotros durante ocho años en el Gobierno, me ayudó en mi proceso en universidades internacionales, brillantísimo senador, junto con Carlos Holmes Trujillo y Óscar Iván Zuluaga fue uno de nuestro voceros en el plebiscito por el NO, eso fue una prueba muy difícil, con esa palabra “paz” cautivante de por medio, con el apoyo de Barack Obama, el Papa y  Naciones Unidas, y salir nosotros a decir no, no por oposición a la paz sino porque muchos de los convenios acordados pueden generar más violencia, Iván Duque fue firme y corrió todos los riesgos”, dijo el expresidente.    

 

Aspiraciones en Congreso

El expresidente es optimista en cuanto a la campaña del Centro Democrático al Congreso, las estimaciones de expertos y encuestas los postulan como el próximo partido con la bancada más grande en el Capitolio Nacional, la estimaciones les dan por lo menos 20 congresistas.

También se sabe que Uribe será el senador con mayor cantidad de votos en la historia de Colombia, con un apoyo que superará fácilmente el millón de tarjetones marcados.

 

¿Alianza con Vargas Lleras?

A Uribe se le consultó sobre sus recientes reuniones personales con Germán Vargas Lleras y la posibilidad de concretar una alianza de cara a la Presidencia de la República, pregunta no respondió porque manifiesta que su prioridad por esta semana es impulsar a Iván Duque para que se imponga en la consulta de la coalisión de centro derecha.

Sin embargo, el exmandatario enfatizó que todos los acuerdos a los que se llegó con Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordoñez serán respetados sea cual sea el resultado de l consulta.

 

Proceso en la Corte

Álvaro Uribe se mantiene en sus acusaciones en contra de Iván Cepeda, no entiende por qué la Corte Suprema de Justicia no interpreta como un soborno el dinero que se le dio a un preso por una supuesta ayuda humanitaria y aún menos comprende por qué ahora es él el investigado.

Uribe también desmintió a quienes aseguran que no han sido suficientemente investigadas las masacres del Aro, La Granja, y el crimen del defensor de derechos humanos Jesús María Ovalle, “hay miles de páginas en los archivos de las investigaciones que se han hecho en la Fiscalía y en la Comisión de Acusaciones, que los revisen en la Corte”, dijo el senador.

El exmandantario nacional aseguró que ha sido honesto en todos sus negocios privados y fue austero cuanto estuvo al frente de la administración del Ejecutivo.

 

Sobre venezolanos

El exjefe de Estado recalcó su propuesta de redistribución de recursos para atender a miles de venezolanos que semana a semana llegan a Colombia huyendo de la crítica situación económica en la que los tiene sumidos el presidente Nicolás Maduro.

Uribe recomienda utilizar los 316 millones de dólares que se le pagan a la Organización de Naciones Unidas (ONU), destinados a una auditoria sobre la lucha contra el narcotráfico y la sustitución de cultivos ilícitos, los cuales en su concepto se desperdician no se ven los resultados, para mejor utilizarlo en la instalación de campamentos humanitarios en la zona de frontera destinados a atención de venezolanos.

​
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FHSBnoticias%2Fvideos%2F1643990969013032%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
Dar clic y arrastrar para mover
​

 

- Software por Activisual -