[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 10:03

El senador del Centro Democrático, Riboberto Barón, celebró las últimas decisiones tomadas por la Corte Constitucional relacionadas con el proceso de paz con las Farc.

HSBNOTICIAS.COM dialogó con el congresista para conocer su posición, en primer lugar, sobre la decisión de impedir que 1.200 guerrilleros pasaran a hacer parte de la nómina de la Unidad Nacional de Protección (UNP) para participar en la seguridad de los cabecillas de Farc, decreto que se cayó por modificar leyes orgánicas, algo que no entraba en las facultadas especiales del presidente.

“Es una decisión sana, ajustada a la ley, si se quiere ayudar a los guerrilleros hay que buscar los mecanismo idóneos… El tiempo nos está dando la razón, efectivamente 1.200 hombres iban a ganar 1.8 millones, que iba a ingresar a la Unidad Nacional de Protección, cuando hay gente de bien, que se han preparado, y no lo permiten”, expresó el congresista.

Así mismo, el parlamentario estuvo de acuerdo con la decisión sobre limitar el Fast Track, que en su concepto dejaba al Congreso como un simple notario, cuyos miembros solo podían votar sí o no sin poder opinar o discutir modificaciones sobre los artículos, únicamente con el visto bueno del Gobierno.

“Con esta decisión el Legislativo tiene mayor autonomía para hacer esta clase de cambios y modificaciones”, señaló el congresista.

- Software por Activisual -