[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 10:03

El senador del Centro Democrático, Riboberto Barón, celebró las últimas decisiones tomadas por la Corte Constitucional relacionadas con el proceso de paz con las Farc.

HSBNOTICIAS.COM dialogó con el congresista para conocer su posición, en primer lugar, sobre la decisión de impedir que 1.200 guerrilleros pasaran a hacer parte de la nómina de la Unidad Nacional de Protección (UNP) para participar en la seguridad de los cabecillas de Farc, decreto que se cayó por modificar leyes orgánicas, algo que no entraba en las facultadas especiales del presidente.

“Es una decisión sana, ajustada a la ley, si se quiere ayudar a los guerrilleros hay que buscar los mecanismo idóneos… El tiempo nos está dando la razón, efectivamente 1.200 hombres iban a ganar 1.8 millones, que iba a ingresar a la Unidad Nacional de Protección, cuando hay gente de bien, que se han preparado, y no lo permiten”, expresó el congresista.

Así mismo, el parlamentario estuvo de acuerdo con la decisión sobre limitar el Fast Track, que en su concepto dejaba al Congreso como un simple notario, cuyos miembros solo podían votar sí o no sin poder opinar o discutir modificaciones sobre los artículos, únicamente con el visto bueno del Gobierno.

“Con esta decisión el Legislativo tiene mayor autonomía para hacer esta clase de cambios y modificaciones”, señaló el congresista.

- Software por Activisual -