[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 07:20

Tras un intenso debate, la plenaria del Senado de la República  le dio último  debate  al proyecto de ley que prohíbe la suspensión del servicio público, sí el saldo de la factura es menor al cobro de reconexión.

En el proyecto de ley, que ahora pasa a sanción presidencial, quedó contemplado que las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios están obligadas a tener una oficina de atención al cliente en cada municipio del país donde operan.

El articulado que fue aprobado por la plenaria del Senado también restringe el cambio o arreglos arbitrarios en los medidores de energía, sin tener el visto bueno de los usuarios.

Para la autora del proyecto Representante a la Cámara, Sara Piedrahita Lyons, la intención de la norma es  proteger a los usuarios de los abusos de los operadores. Para la congresista cordobesa, el usuario debe ser notificado sí existe un daño en su medidor y este contará de un tiempo para cambiar o arreglar el contador con una empresa diferente a la que le presta el servicio, si es del caso.

El articulado del proyecto  contempla  disminuir los tiempos de espera ante los reclamos, buscando con ello  mejorar la cobertura y la calidad de atención a los usuarios en el país. 

Piedrahita Lyons, afirmó que de ahora en adelante con la nueva ley de protección a los usuarios  las empresas no podrán cortar el servicio público, sí el saldo es inferior al cobro de reconexión.

“Estoy satisfecha con el trámite del proyecto, porque ya era hora que se le pusiera límite a las empresas prestadoras de servicios públicos en el país, que venían abusando de los usuarios en muchos casos”, afirmó la parlamentaria del departamento de Córdoba.

- Software por Activisual -