[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 21, 2017 - 09:42

La Contraloría Departamental de Antioquia filtró a medios un supuesto embargo cautelar a dos bienes del exgobernador, Sergio Fajardo, y a su ex secretario de gobierno, Santiago Londoño, motivada por una investigación que la entidad está adelantando sobre la construcción de seis estaciones de Policía durante su administración.

²Nos parece sorprendente por varios motivos. El proceso que está en curso es verbal y por ley todas estas actuaciones se tienen que notificar en forma personal y esto no ha sucedido. Nos parece curioso que un documento fechado el 18 de julio, según lo que informan los medios, apenas sale a la luz precisamente ahora. Hemos explicado claramente nuestra actuación en la construcción de 6 estaciones de Policía y hemos demostrado que el metro cuadrado de estas fue más barato que el que se registró en el resto del país durante 2012-2015. La misma Policía Nacional certificó este hecho y en ese sentido estamos muy tranquilos sobre nuestra actuación. Esperamos que la Contraloría de Antioquia investigué esta filtración malintencionada, que tengamos todas las garantías en este proceso y rechazamos que se use este tipo de información irregular para afectar la reputación de Sergio Fajardo², manifestó Santiago Londoño.

Londoño dijo que siempre han respondido a los cuestionamientos y que lo harán siempre, “conocemos muy bien cómo utilizan estas filtraciones, violando el debido proceso y las mínimas garantías que se deben respetar en un juicio, con clara intención de hacer daño político. Conocemos también los resultados de todo esto. Por eso hoy en Colombia vivimos la crisis más profunda de credibilidad en las instituciones del Estado”, concluyó Londoño.

- Software por Activisual -