[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 21, 2017 - 09:42

La Contraloría Departamental de Antioquia filtró a medios un supuesto embargo cautelar a dos bienes del exgobernador, Sergio Fajardo, y a su ex secretario de gobierno, Santiago Londoño, motivada por una investigación que la entidad está adelantando sobre la construcción de seis estaciones de Policía durante su administración.

²Nos parece sorprendente por varios motivos. El proceso que está en curso es verbal y por ley todas estas actuaciones se tienen que notificar en forma personal y esto no ha sucedido. Nos parece curioso que un documento fechado el 18 de julio, según lo que informan los medios, apenas sale a la luz precisamente ahora. Hemos explicado claramente nuestra actuación en la construcción de 6 estaciones de Policía y hemos demostrado que el metro cuadrado de estas fue más barato que el que se registró en el resto del país durante 2012-2015. La misma Policía Nacional certificó este hecho y en ese sentido estamos muy tranquilos sobre nuestra actuación. Esperamos que la Contraloría de Antioquia investigué esta filtración malintencionada, que tengamos todas las garantías en este proceso y rechazamos que se use este tipo de información irregular para afectar la reputación de Sergio Fajardo², manifestó Santiago Londoño.

Londoño dijo que siempre han respondido a los cuestionamientos y que lo harán siempre, “conocemos muy bien cómo utilizan estas filtraciones, violando el debido proceso y las mínimas garantías que se deben respetar en un juicio, con clara intención de hacer daño político. Conocemos también los resultados de todo esto. Por eso hoy en Colombia vivimos la crisis más profunda de credibilidad en las instituciones del Estado”, concluyó Londoño.

- Software por Activisual -