[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 06:30

A poco menos de un mes de hacer pública su intención, el ex-alto comisionado para la Paz, Frank Pearl, anunció que se presentará como candidato presidencial para las elecciones del 2018 a través de recolección de firmas.

Mediante un comunicado, dejó ver que su aspiración está desligada de su trabajo o en pro de la paz en el sector público, y que tras un par de meses de pensar en ello, tras intentar poner en funcionamiento una fundación que permitiera montar una nueva forma de hacer política, decidió poner en marcha el plan.

“Hasta ahora ha habido muchos candidatos, pero pocas opciones, ya que la mayoría están ligados a estructuras tradicionales de poder”, dijo Pearl, que además, mostró molestia pues, a su juicio, hay políticos que están abusando del sistema de firmas, insistiendo que el país está candado de lo que hay

“La discusión entre derecha e izquierda debe tener como prioridad ir hacia adelante y el acuerdo de paz con las Farc sirve a la mayoría de los colombianos”, señaló Pearl, que además dejó claro cuáles serán sus propuestas para poder llegar a la Casa de Nariño.

Entre ellas, destaca que es necesario eliminar requisitos y que sea fácil hacer buenas empresas en Colombia ya sean unipersonal, familiar, mediana o grande, y la generación de más trabajo y empleo mejor pagado. Además apunta a formalizar la economía, lo que implica modernizar.

- Software por Activisual -