[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
Los germanos buscarán dejar atrás la derrota sufrida ante México y sumar sus primeros puntos en Rusia 2018.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 20:50

Con una inversión de 23 mil millones, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, dio inicio a la construcción de obras deportivas en los municipios de Repelón y Manatí.

El mandatario puso la primera piedra  del complejo deportivo de Repelón que comprende un estadio de béisbol, una cancha de fútbol y dos múltiples. La inversión es de 12 mil millones de pesos.

“Nos complace darle inicio a la construcción de estos escenarios deportivos que contarán con todas las especificaciones exigidas para las competiciones que se realizarán aquí”, manifestó.

El estadio de beisbol contará con las medidas reglamentarias exigidas por la Major League Baseball, y  será utilizado como uno de los escenarios de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. La construcción del centro de integración deportivo está a cargo del consorcio Parques para la Paz.

"Los repeloneros tendrán un estadio de béisbol apropiado que les permitirá potenciar las condiciones innatas que poseen para la práctica de este deporte", anotó Verano.

La secretaria de Infraestructura del  Atlántico, Mercedes Muñoz, precisó que este Centro de Integración Deportivo y Comunitario para la Paz se construirá en un terreno de 10 hectáreas. "El estadio de béisbol contará con gradas para 1.500 personas, dividida en dos secciones con cinco niveles y su terminación se tiene prevista para el mes de abril de 2018".

La cancha de fútbol también tendrá medidas reglamentarias y graderías para 800 personas, rodeada de pista para caminar y ciclovía. A las dos canchas múltiples se le sumará un gimnasio biosaludable y parque infantil que entrarán en funcionamiento entre mayo y junio de 2018.

El complejo deportivo tendrá zona de estacionamiento para buses y vehículos particulares, senderos peatonales y arborización nativa del lugar.

El joven Jesús Manuel Morales, habitante de Repelón, expresó su agradecimiento al gobernador Eduardo Verano por esta obra de una manera muy particular. “Este proyecto es una oportunidad para que a los jóvenes nos vean brillar, el apoyo del Gobernador ha sido muy importante para nosotros”.

El gobernador Verano afirmó que las inversiones previstas para Repelón en lo que resta de su administración, suman $171.500 millones en vías, escuelas, vivienda, salud, desarrollo económico, servicios públicos y escenarios deportivos y de recreación, incluido el complejo deportivo que comienza a construirse.

 

 OBRAS EN MANATÍ

La comunidad de Manatí también gozará de una completa unidad deportiva y de recreación que se construirá con una inversión de $11.000 millones.

Este escenario para el deporte y la recreación tendrá cancha de beisbol, de fútbol y una múltiple, ambas con medidas reglamentarias. Los trabajos están a cargo de la constructora Yacamán Vivero.

El gobernador Verano precisó que  la cancha de béisbol tendrá graderías  para 1.000 personas, dividida en dos secciones y la de fútbol para 500.

Esta unidad deportiva contará, además, con gimnasio biosaludable, parque infantil, parqueadero para buses y vehículos particulares, senderos peatonales, plazoleta, ciclovía y arborización nativa del lugar.

"Con estas obras buscamos promover el acceso de la población al conocimiento y la práctica del deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre para la formación integral de la persona. Todo ello apunta a mejorar la calidad de vida individual y social, alejar a los jóvenes de las pandillas, las drogas y de los reclutadores de grupos delincuenciales", puntualizó el Gobernador.

- Software por Activisual -