[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 13:49

El Gobernador de Nariño, Camilo Romero, presidió el acto de posesión del doctor Jaime Arteaga como gerente en propiedad del Hospital Universitario Departamental de Nariño. Arteaga obtuvo el más alto puntaje en el concurso de méritos realizado para el cargo.

Luego de casi dos años de un tortuoso proceso jurídico en el que se interpusieron seis acciones de tutela que ocasionaron seis suspensiones del concurso de méritos y la participación de 10 jueces de la República, finalmente se confirmó la legalidad del mismo y se procedió a la designación de la terna de aspirantes, en la que el mayor puntaje lo obtuvo el doctor Jaime Arteaga, quien venía desempeñándose como gerente encargado y ahora asume en propiedad.

El Jefe de la Oficina Jurídica del Departamento, Pedro Rodríguez, dijo que “es una noticia muy importante para Nariño toda vez que son los mismos jueces de la República que suspendieron el proceso, los que finalmente han confirmado la legalidad del mismo y que todo se cumplió a cabalidad y con transparencia”.

Por su parte el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, expresó su voz de felicitación al nuevo gerente al tiempo que le hizo un llamado para que asuma su labor con la máxima responsabilidad del caso, toda vez que se trata de salvaguardar el derecho a la salud de todas y todos los nariñenses.

El Hospital Universitario de Nariño es el centro médico más importante del departamento y la tarea del nuevo gerente será recuperar financieramente al hospital y ofrecer servicios de alta complejidad y alta calidad.

Finalmente el gerente Jaime Arteaga, manifestó su complacencia por la designación al tiempo que reconoció la gran responsabilidad que tiene en sus manos. “Terminan dos años de incertidumbre, de ires y venires jurídicos. Este nombramiento significa una responsabilidad enorme porque es el hospital más importante del departamento y vamos a hacer todo lo que podamos para que este hospital se convierta en la institución más prestigiosa de lo que ya ha sido”, dijo Arteaga.

- Software por Activisual -