[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 10:21

A partir de las 2 de la tarde, la Fiscalía General de la Nación iniciará la audiencia de imputación de cargos contra el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, quien es acusado de irregularidades en la firma de un convenio para la comercialización de Aguardiente Nariño.

El representante del ente acusador le imputará los delitos de falsedad ideológica en documento público, peculado por apropiación en favor de terceros, interés indebido en la celebración de contratos, contrato sin cumplimiento de requisitos legales y revelación de secreto.

El caso por el cual será imputado Camilo Romero tiene que ver con las nuevas condiciones para la comercialización de 80 mil cajas de aguardiente Nariño, que se fijaron mediante decreto el 24 de agosto de 2016.

Por su parte, el Gobernador ha respondido que sus actuaciones han sin apegadas a la ley, que no cambió las condiciones del contrato, las cuales están vigentes desde el 2002, y que le resultaría muy complejo beneficiarse de dicho convenio cuando hasta hace dos meses tuvo embargadas sus cuentas personales.

Romero ha recalcado que desde abril de este año ha brindado toda la información sobre este contrato por 18 mil millones de pesos, recursos que en ningún momento se han perdido.

Entre tanto, Jorge Iván Ospina, presidente el Partido Verde, colectividad que respaldó la campaña a la Gobernación de Camilo Romero, y Claudia López, precandidata presidencial, han insistido que dicho proceso judicial se trata de una persecución política por parte del fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez en contra del partido que ha tomado como bandera la lucha contra la corrupción y que en su cruzada continuamente menciona a Germán Vargas Lleras, líder de Cambio Radical, partido del que el jefe del ente investigador fungió como fundador, como la senadora López señaló en el debate contra la corrupción que se dio en el Congreso de la República hace dos semanas.

- Software por Activisual -