[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
20/06/2018 - 06:50
Cristiano Ronaldo puso el 1-0 con un fenomenal cabezazo en los primeros minutos ante Portugal en el Luzhnikí.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Febrero 12, 2018 - 13:02

Una gran cantidad de barranqueños se conglomeraron en la Calle 50 del Puerto Petrolero para compartir apreciaciones sobre la actualidad del partido a nivel nacional.

Un multitudinario acompañamiento tuvo el ex presidente Cesar Gaviria Trujillo tras su paso por el Puerto Petrolero, miles de barranqueños que se identifican con el partido del trapo rojo, hicieron parte de la celebración que tenía como objetivo conglomerar a los liberales de la ciudad para tratar temas referentes a las próximas elecciones, en las cuales el movimiento político espera volver a recuperar el poder que ha venido cediendo durante los últimos años, a agrupaciones políticas sin tanta tradición.

Sin duda la presencia del ex mandatario, fue uno de los principales hechos a tener en cuenta durante la realización del evento, en el cual se destacaron los valores y las directrices que tiene el partido a nivel nacional.

Luis Ramos simpatizante del partido liberal en Barrancabermeja manifestó “Estos espacios son de gran importancia para nosotros, mi papá fue liberal al igual que mi mamá y yo seguiré este legado con la misma convicción”, relató el ciudadano quien además manifestó su enorme expectativa ante lo que sería un posible repunte del partido en la política nacional.

Apoyo al alcalde

El espacio fue aprovechado por algunos seguidores del hoy privado de la libertad alcalde de Barrancabermeja Darío Echeverri Serrano, para brindar apoyo al burgomaestre, quien se encuentra a la espera de definir su situación judicial en la ciudad de Bogotá.

Sin duda el evento permitió mostrar la gran influencia que tiene el liberalismo en La Bella Hija del Sol, de hecho hace mucho los barranqueños no tenían la oportunidad de ver un evento político con tan alto número de asistentes. Situación que dejo bastantes satisfechos a los directivos del partido a nivel nacional, quienes gracias a lo visto siguen considerando a Barrancabermeja como un fortín del liberalismo en Colombia.

- Software por Activisual -