[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Febrero 12, 2018 - 13:02

Una gran cantidad de barranqueños se conglomeraron en la Calle 50 del Puerto Petrolero para compartir apreciaciones sobre la actualidad del partido a nivel nacional.

Un multitudinario acompañamiento tuvo el ex presidente Cesar Gaviria Trujillo tras su paso por el Puerto Petrolero, miles de barranqueños que se identifican con el partido del trapo rojo, hicieron parte de la celebración que tenía como objetivo conglomerar a los liberales de la ciudad para tratar temas referentes a las próximas elecciones, en las cuales el movimiento político espera volver a recuperar el poder que ha venido cediendo durante los últimos años, a agrupaciones políticas sin tanta tradición.

Sin duda la presencia del ex mandatario, fue uno de los principales hechos a tener en cuenta durante la realización del evento, en el cual se destacaron los valores y las directrices que tiene el partido a nivel nacional.

Luis Ramos simpatizante del partido liberal en Barrancabermeja manifestó “Estos espacios son de gran importancia para nosotros, mi papá fue liberal al igual que mi mamá y yo seguiré este legado con la misma convicción”, relató el ciudadano quien además manifestó su enorme expectativa ante lo que sería un posible repunte del partido en la política nacional.

Apoyo al alcalde

El espacio fue aprovechado por algunos seguidores del hoy privado de la libertad alcalde de Barrancabermeja Darío Echeverri Serrano, para brindar apoyo al burgomaestre, quien se encuentra a la espera de definir su situación judicial en la ciudad de Bogotá.

Sin duda el evento permitió mostrar la gran influencia que tiene el liberalismo en La Bella Hija del Sol, de hecho hace mucho los barranqueños no tenían la oportunidad de ver un evento político con tan alto número de asistentes. Situación que dejo bastantes satisfechos a los directivos del partido a nivel nacional, quienes gracias a lo visto siguen considerando a Barrancabermeja como un fortín del liberalismo en Colombia.

- Software por Activisual -