[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Febrero 12, 2018 - 13:02

Una gran cantidad de barranqueños se conglomeraron en la Calle 50 del Puerto Petrolero para compartir apreciaciones sobre la actualidad del partido a nivel nacional.

Un multitudinario acompañamiento tuvo el ex presidente Cesar Gaviria Trujillo tras su paso por el Puerto Petrolero, miles de barranqueños que se identifican con el partido del trapo rojo, hicieron parte de la celebración que tenía como objetivo conglomerar a los liberales de la ciudad para tratar temas referentes a las próximas elecciones, en las cuales el movimiento político espera volver a recuperar el poder que ha venido cediendo durante los últimos años, a agrupaciones políticas sin tanta tradición.

Sin duda la presencia del ex mandatario, fue uno de los principales hechos a tener en cuenta durante la realización del evento, en el cual se destacaron los valores y las directrices que tiene el partido a nivel nacional.

Luis Ramos simpatizante del partido liberal en Barrancabermeja manifestó “Estos espacios son de gran importancia para nosotros, mi papá fue liberal al igual que mi mamá y yo seguiré este legado con la misma convicción”, relató el ciudadano quien además manifestó su enorme expectativa ante lo que sería un posible repunte del partido en la política nacional.

Apoyo al alcalde

El espacio fue aprovechado por algunos seguidores del hoy privado de la libertad alcalde de Barrancabermeja Darío Echeverri Serrano, para brindar apoyo al burgomaestre, quien se encuentra a la espera de definir su situación judicial en la ciudad de Bogotá.

Sin duda el evento permitió mostrar la gran influencia que tiene el liberalismo en La Bella Hija del Sol, de hecho hace mucho los barranqueños no tenían la oportunidad de ver un evento político con tan alto número de asistentes. Situación que dejo bastantes satisfechos a los directivos del partido a nivel nacional, quienes gracias a lo visto siguen considerando a Barrancabermeja como un fortín del liberalismo en Colombia.

- Software por Activisual -