[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Febrero 12, 2018 - 13:02

Una gran cantidad de barranqueños se conglomeraron en la Calle 50 del Puerto Petrolero para compartir apreciaciones sobre la actualidad del partido a nivel nacional.

Un multitudinario acompañamiento tuvo el ex presidente Cesar Gaviria Trujillo tras su paso por el Puerto Petrolero, miles de barranqueños que se identifican con el partido del trapo rojo, hicieron parte de la celebración que tenía como objetivo conglomerar a los liberales de la ciudad para tratar temas referentes a las próximas elecciones, en las cuales el movimiento político espera volver a recuperar el poder que ha venido cediendo durante los últimos años, a agrupaciones políticas sin tanta tradición.

Sin duda la presencia del ex mandatario, fue uno de los principales hechos a tener en cuenta durante la realización del evento, en el cual se destacaron los valores y las directrices que tiene el partido a nivel nacional.

Luis Ramos simpatizante del partido liberal en Barrancabermeja manifestó “Estos espacios son de gran importancia para nosotros, mi papá fue liberal al igual que mi mamá y yo seguiré este legado con la misma convicción”, relató el ciudadano quien además manifestó su enorme expectativa ante lo que sería un posible repunte del partido en la política nacional.

Apoyo al alcalde

El espacio fue aprovechado por algunos seguidores del hoy privado de la libertad alcalde de Barrancabermeja Darío Echeverri Serrano, para brindar apoyo al burgomaestre, quien se encuentra a la espera de definir su situación judicial en la ciudad de Bogotá.

Sin duda el evento permitió mostrar la gran influencia que tiene el liberalismo en La Bella Hija del Sol, de hecho hace mucho los barranqueños no tenían la oportunidad de ver un evento político con tan alto número de asistentes. Situación que dejo bastantes satisfechos a los directivos del partido a nivel nacional, quienes gracias a lo visto siguen considerando a Barrancabermeja como un fortín del liberalismo en Colombia.

- Software por Activisual -