[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 21:59

Durante la conmemoración del día internacional de la juventud, el Vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, llegó hasta la ranchería Iwouyaa en La Guajira, donde se reunió con jóvenes del departamento. Allí los invitó a que se apropien de la política y la renueven en beneficio de su región y del país: 'Una ciudadanía activa se ocupa de que haya balance entre las ideas políticas, la política pública y los recursos y al mismo tiempo cuida de esos recursos para que no se los roben', dijo.

 El General Naranjo aprovechó la coyuntura que atraviesa el país y el departamento para instar a los jóvenes a que sean líderes y guardianes de los recursos públicos. Particularmente a los de La Guajira les dijo que su mandato es que 'sean los vigilantes para que nadie se atreva a tocar esos recursos que son recursos sagrados, para transformar la realidad de La Guajira'.Afirmó además que los jóvenes hoy están reclamando más coherencia, verdad y compromiso de la política. 'El Gobierno Nacional comparte ese sentir de los jóvenes de Colombia para que la política sea ese fundamento que permita transformar y la política sea el punto de encuentro y no de división de los colombianos', afirmó.

 Los jóvenes aprovecharon la presencia del Vicepresidente que visitó por cuarta vez el departamento desde su posesión, para hablarle de sus necesidades y aspiraciones. Le elevaron peticiones en materia del fomento de la educación, seguridad alimentaria, empleo y tecnología.

 En el encuentro con el general Naranjo participó el viceministro de interior, Luis Ernesto Gómez, así como jóvenes de Riohacha, de municipios cercanos e integrantes de los pueblos Wayúu y Wiwa.

- Software por Activisual -