[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 21:59

Durante la conmemoración del día internacional de la juventud, el Vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, llegó hasta la ranchería Iwouyaa en La Guajira, donde se reunió con jóvenes del departamento. Allí los invitó a que se apropien de la política y la renueven en beneficio de su región y del país: 'Una ciudadanía activa se ocupa de que haya balance entre las ideas políticas, la política pública y los recursos y al mismo tiempo cuida de esos recursos para que no se los roben', dijo.

 El General Naranjo aprovechó la coyuntura que atraviesa el país y el departamento para instar a los jóvenes a que sean líderes y guardianes de los recursos públicos. Particularmente a los de La Guajira les dijo que su mandato es que 'sean los vigilantes para que nadie se atreva a tocar esos recursos que son recursos sagrados, para transformar la realidad de La Guajira'.Afirmó además que los jóvenes hoy están reclamando más coherencia, verdad y compromiso de la política. 'El Gobierno Nacional comparte ese sentir de los jóvenes de Colombia para que la política sea ese fundamento que permita transformar y la política sea el punto de encuentro y no de división de los colombianos', afirmó.

 Los jóvenes aprovecharon la presencia del Vicepresidente que visitó por cuarta vez el departamento desde su posesión, para hablarle de sus necesidades y aspiraciones. Le elevaron peticiones en materia del fomento de la educación, seguridad alimentaria, empleo y tecnología.

 En el encuentro con el general Naranjo participó el viceministro de interior, Luis Ernesto Gómez, así como jóvenes de Riohacha, de municipios cercanos e integrantes de los pueblos Wayúu y Wiwa.

- Software por Activisual -