[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

las2orillas.co
Martes, Abril 24, 2018 - 09:56

El candidato de izquierda de corte social demócrata, Gustavo Petro Urrego, aseguró que las políticas destinadas a “solo mercado” fracasaron en el mundo, y de igual manera, las tendientes a darle importancia a “solo Estado” fracasaron también en 1993. El mercado falla en el crédito público. El mercado falla en el medio ambiente, en el carbón, el petróleo y la destrucción de capital por enfermedad holandesa. Por esta razón, Petro afirmó que está convencido de que el desarrollo de la economía en el continente es la economía del conocimiento, donde el Estado tiene que aparecer para garantizar el conocimiento. No se puede industrializar un país si no se moderniza la tierra: Gustavo Petro.

Por otro lado, el candidato presidencial destacó que en Colombia, las tierras no se usan ni para sembrar una planta de maíz, y esto genera una gran afectación y pérdida de oportunidades, sobre todo, teniendo en cuenta las enormes riquezas naturales y la cantidad de tierras disponibles para producir en buena proporción y generar ingresos para la Nación.

Por su parte, acerca del desarrollo económico del país, el candidato por el Centro Democrático, Iván Duque, manifestó que, se pueden bajar impuestos, pero no es viable hacerlo. Hay que hacer una reforma a la administración pública que permita hacer ahorros, y enfrentar la evasión de impuestos y del Ica, de manera que estos recaudos generen un ahorro. Para justificar esta idea, el candidato de centro derecha explicó que un punto de renta es un billón de pesos, mientras que un punto de IVA son 2,7 billones. Adicional a esto, Duque afirmó la necesidad de estimular la inversión, y mejorar los salarios, con una secuencia lógica.

En respuesta a esto, Humberto De la Calle acotó que se debe flexibilizar el sistema de tierras, de lo contrario es imposible la recuperación de la misma. “No solo cifras sino personas”, dijo el candidato liberal, quien se mostró en desacuerdo con las políticas de Duque.

- Software por Activisual -