[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

las2orillas.co
Martes, Abril 24, 2018 - 09:56

El candidato de izquierda de corte social demócrata, Gustavo Petro Urrego, aseguró que las políticas destinadas a “solo mercado” fracasaron en el mundo, y de igual manera, las tendientes a darle importancia a “solo Estado” fracasaron también en 1993. El mercado falla en el crédito público. El mercado falla en el medio ambiente, en el carbón, el petróleo y la destrucción de capital por enfermedad holandesa. Por esta razón, Petro afirmó que está convencido de que el desarrollo de la economía en el continente es la economía del conocimiento, donde el Estado tiene que aparecer para garantizar el conocimiento. No se puede industrializar un país si no se moderniza la tierra: Gustavo Petro.

Por otro lado, el candidato presidencial destacó que en Colombia, las tierras no se usan ni para sembrar una planta de maíz, y esto genera una gran afectación y pérdida de oportunidades, sobre todo, teniendo en cuenta las enormes riquezas naturales y la cantidad de tierras disponibles para producir en buena proporción y generar ingresos para la Nación.

Por su parte, acerca del desarrollo económico del país, el candidato por el Centro Democrático, Iván Duque, manifestó que, se pueden bajar impuestos, pero no es viable hacerlo. Hay que hacer una reforma a la administración pública que permita hacer ahorros, y enfrentar la evasión de impuestos y del Ica, de manera que estos recaudos generen un ahorro. Para justificar esta idea, el candidato de centro derecha explicó que un punto de renta es un billón de pesos, mientras que un punto de IVA son 2,7 billones. Adicional a esto, Duque afirmó la necesidad de estimular la inversión, y mejorar los salarios, con una secuencia lógica.

En respuesta a esto, Humberto De la Calle acotó que se debe flexibilizar el sistema de tierras, de lo contrario es imposible la recuperación de la misma. “No solo cifras sino personas”, dijo el candidato liberal, quien se mostró en desacuerdo con las políticas de Duque.

- Software por Activisual -