[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 21, 2018 - 09:20

Al término del conversatorio 'Seguridad y liderazgo' organizado por la asociación Ante Todo Colombia, el ex alcalde destacó la gestión de Pinzón como ministro de Defensa en uno de los momentos más complejos de la historia de Colombia, lo que lo convierte, a su juicio, en la persona indicada para darle soluciones reales al país.

"Es una persona absolutamente calificada y preparada, es un gran líder y lo fue como ministro de Defensa en un momento muy crítico. Yo creo que es un hombre muy bien calificado sea o no candidato y tiene la habilidad de sacar a Colombia adelante en el momento critico en que se encuentra el país. No sé si los otros estén en condiciones de hacerlo”.

Según Giuliani, el profundo conocimiento de Pinzón en temas asociados a la seguridad garantizaría hacerle frente a la situación de impunidad.

"Se debe llegar a un acuerdo entre Policía y Fiscalía y, posteriormente, hablar con jueces y analizar por qué no están poniendo a los acusados en la cárcel. Hay que confrontar a todas las partes, no se sabe si la impunidad es porque llevan al 4% o al 5% o al 8% (ni siquiera se lleva bien la cifra). Es algo que hay que atacar y que no se puede dejar bajo al alfombra. Juan Carlos conoce bien este problema y siento confianza de qué sabrá como solucionar”, dijo.

El ex alcalde y también ex aspirante a la presidencia estadounidense aprovechó para compartir con el candidato colombiano una serie de recomendaciones de cara a la jornada electoral de mayo próximo.
"Puedo compartir muchas cosas con él porque es mi amigo y eso es lo que uno hace con los amigos, pero le diría que debe demostrarle a la gente que es el más calificado, que en verdad quiere el trabajo y que los colombianos pueden sentirse seguros en sus manos. Las propuestas son importantes pero cuando la gente sale a votar no está votando solo por las políticas, está votando por un hombre o una mujer que pueda tomar decisiones que ni siquiera se pueden anticipar en este momento”.

Pinzón, por su parte, agradeció el respaldo y el contundente mensaje entregado a los votantes colombianos por parte de Giuliani.

"Para mí representa una situación muy honrosa pero lo más importante de esta amistad con el señor Giuliani es que hay una mutua admiración y comprensión de que nuestros países pueden trabajar juntos y de que sí hemos ejercido, por separado, liderazgo en momentos críticos”.

 

- Software por Activisual -