[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
21/07/2018 - 08:35
La delegación colombiana inicia el tercer día de acción como líder del medallero general con 10 medallas de oro.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 14:32

A propósito del brutal asesinato de la bebé Mauren Llanos en Florencia. Que un muchacho de 19 años viole y asesine a una bebé de 13 meses es un síntoma de descomposición terrible y un grito de alerta sobre la sociedad violenta que hemos construido en las últimas décadas.

¿Por qué ninguno de los candidatos presidenciales se manifiesta y se horroriza frente a estos hechos? Esa debería ser la prioridad en la agenda. Hay que exigirles que se pronuncien sobre la protección de las familias colombianas y la recomposición del tejido social, manifestó el congresista Roy Barreras, quien se horroriza ante la cifra de 10.200 niñas y niñas fueron maltratados en Colombia el año pasado.

“La descomposición social en Colombia -que permite que un muchacho de 19 años en Florencia-Caquetá, viole y asesine una bebé de 13 meses- es una tragedia nacional que no puede dejarse pasar por alto. Esa descomposición social, fruto de décadas de una cultura de la muerte del abandono del Estado, de falta de presencia de las instituciones, de pobreza, desigualdad, hacinamiento, miseria; pero también, de falta de protección social a las familias colombianas. Esta debería ser la prioridad en la agenda de los candidatos presidenciales”, afirmó Barreras, senador y presidente de la Comisión de Paz.

“El problema no es Petro, ni Uribe. El problema es la descomposición social en las bases de la sociedad colombiana, en las que ante la ausencia del Estado y de la protección social de las instituciones aparecen comportamientos brutales, crueles, indolentes, de seres humanos que agreden a otros seres humanos. Esto requiere una política pública, prioritaria y esencial, en la que dejemos de pensar en la dialéctica de la guerra y empecemos a invertir en la reconstrucción del tejido social colombiano” enfatizó BARRERAS.

Así mismo recalcó que “¿Por qué ninguno de los candidatos presidenciales se manifiestan y se horrorizan frente a estos hechos?. Esa debería ser la prioridad en la agenda. Hay que exigirles que se pronuncien sobre la protección de las familias colombianas y la recomposición del tejido social”. “No he oído todavía a ninguno de ellos pronunciarse sobre esta tragedia, que no es aislada. Yo quiero recordar que, -según fuentes oficiales-, 10.200 niños fueron abusados, dejados, maltratados el año pasado en Colombia. Solamente nos conmovemos cuando aparece el caso de la niña Yuliana Samboni o el del bebé Mauren Llanos, cada vez que un medio de comunicación nos cuenta una de esas tragedias”.

- Software por Activisual -