[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Espectador
18/09/2018 - 14:01
El delantero colombiano comanda el equipo titular del principado ante los ‘colchoneros’
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía
18/09/2018 - 12:30
Dos trabajadores han llamado la atención entre los usuarios de YouTube por un video viral donde demuestran toda su rapidez para cargar un camión y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 3, 2018 - 17:15

Santander ha sido un fortín político no comparado con la capital del departamento, donde la influencia electoral es mayor, sin embargo por ser una población intermedia pequeña aporta votos; así mismo es considerada de desgaste para los candidatos de los diferentes establecimientos políticos, pues los votos no son fijos, por lo que la gente vende su voto al mayor postor.

En una publicación de la "Silla Vacía", denuncia un caso con un partido que mueve las masas en el departamento y que actualmente ha estado involucrado en escándalos por supuestos movimientos de interés en entidad pública de formación académica y laboral como es el Sena.

Se conoció que este movimiento tiene dentro de las listas a aspirar a las diferentes curules una baraja fuerte de opcionados, y con seguidores en todo el departamento y que varios candidatos están utilizando el Sena como entidad que avala puesto para asegurar votos.

“Aun así, hay una maquinaria con la que sí cuenta y está moviendo a toda para apalancar su aspiración: el Centro Industrial y del Desarrollo Tecnológico de Barrancabermeja del Sena. La territorial de esa entidad en el puerto petrolero es interesante porque además de que tiene cobertura en siete municipios del Magdalena Medio santandereano, contrata 240 personas, entre contratistas y funcionarios de planta, y tiene un presupuesto anual que bordea los $7 mil millones. La movida electoral, según le dijeron a La Silla, cinco excontratistas, un sindicalista local y otro regional, así como un periodista del municipio y alguien de adentro de la campaña de Ciro, arrancó en la previa de la entrara en vigencia la ley de garantías”, señala el escrito virtual.

El subdirector Adrián Rodríguez le dijo al medio virtual, “que la renovación de contratistas obedeció a criterios técnicos y no políticos; y sobre los que están en la campaña política aseguró que no tenían impedimento alguno para hacerlo”. Pese que la entidad seguirá en el ojo del ministerio público, los políticos santandereanos seguirán haciendo de las suyas.

- Software por Activisual -