[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 3, 2018 - 17:15

Santander ha sido un fortín político no comparado con la capital del departamento, donde la influencia electoral es mayor, sin embargo por ser una población intermedia pequeña aporta votos; así mismo es considerada de desgaste para los candidatos de los diferentes establecimientos políticos, pues los votos no son fijos, por lo que la gente vende su voto al mayor postor.

En una publicación de la "Silla Vacía", denuncia un caso con un partido que mueve las masas en el departamento y que actualmente ha estado involucrado en escándalos por supuestos movimientos de interés en entidad pública de formación académica y laboral como es el Sena.

Se conoció que este movimiento tiene dentro de las listas a aspirar a las diferentes curules una baraja fuerte de opcionados, y con seguidores en todo el departamento y que varios candidatos están utilizando el Sena como entidad que avala puesto para asegurar votos.

“Aun así, hay una maquinaria con la que sí cuenta y está moviendo a toda para apalancar su aspiración: el Centro Industrial y del Desarrollo Tecnológico de Barrancabermeja del Sena. La territorial de esa entidad en el puerto petrolero es interesante porque además de que tiene cobertura en siete municipios del Magdalena Medio santandereano, contrata 240 personas, entre contratistas y funcionarios de planta, y tiene un presupuesto anual que bordea los $7 mil millones. La movida electoral, según le dijeron a La Silla, cinco excontratistas, un sindicalista local y otro regional, así como un periodista del municipio y alguien de adentro de la campaña de Ciro, arrancó en la previa de la entrara en vigencia la ley de garantías”, señala el escrito virtual.

El subdirector Adrián Rodríguez le dijo al medio virtual, “que la renovación de contratistas obedeció a criterios técnicos y no políticos; y sobre los que están en la campaña política aseguró que no tenían impedimento alguno para hacerlo”. Pese que la entidad seguirá en el ojo del ministerio público, los políticos santandereanos seguirán haciendo de las suyas.

- Software por Activisual -