[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 9, 2018 - 06:44

El Gobernador del departamento, Luis Pérez Gutiérrez se dirigió la noche del lunes a los antioqueños a través del canal regional Teleantioquia, para analizar la situación de la zona de Urabá a la luz de los hechos violentos ocurridos en días pasados alrededor del tema de los peajes que entraron en funcionamiento este año nuevo.

El mandatario dijo que propondrá este martes al Gobierno Nacional que los tres peajes se conviertan en uno solo, y que se exima de su pago a los más humildes, así como establecer una tarifa preferencial para los vehículos matriculados en los municipios de la zona.

Pérez Gutiérrez expresó también que espera propuestas sobre este tema este martes en el consejo de seguridad por parte del Gobierno Nacional, para poder entrar a definir soluciones concertadas de manera cívica.

El gobernador expresó su deseo de convencer al Gobierno Nacional de su propuesta y recalcó que el desarrollo de Urabá es imparable, pero hay que erradicar la violencia que la afecta y hacer de la zona un territorio sin miedo, pacífico, progresista y con oportunidades para todos.

El Gobernador realizó un pormenorizado recuento de todas las inversiones que se adelantan para Urabá en temas como vías, modernos túneles, aeropuertos, reubicación de la cabecera municipal de Murindó, mejoras en servicios públicos, nuevos espacios públicos para disfrute de todos, mejora de playas, malecones y puertos naúticos, distritos de riego, entre otros.

Además recordó que ya está en marcha el proyecto para la construcción de un gran puerto en la región, Puerto Antioquia, que sin lugar a dudas cambiará la dinámica y la economía de la región.

El funcionario lamentó que la informalidad conviva todavía con la legalidad en la región y expresó que hay que acabar con los grupos ilegales que allí actúan y que fueron los que contrataron a jóvenes para que alteraran el orden público y destruyeran la infraestructura en los pasados hechos violentos.

Al reiterar su compromiso y amor por Antioquia y especialmente por Urabá, el gobernador expresó su intención de seguir trabajando duro por esta región y sacarla adelante, porque su desarrollo es imparable y es además la puerta mágica para que el mundo pase por Antioquia.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLuisPerezGob%2Fvideos%2F1666701866701378%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -