[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 9, 2018 - 06:44

El Gobernador del departamento, Luis Pérez Gutiérrez se dirigió la noche del lunes a los antioqueños a través del canal regional Teleantioquia, para analizar la situación de la zona de Urabá a la luz de los hechos violentos ocurridos en días pasados alrededor del tema de los peajes que entraron en funcionamiento este año nuevo.

El mandatario dijo que propondrá este martes al Gobierno Nacional que los tres peajes se conviertan en uno solo, y que se exima de su pago a los más humildes, así como establecer una tarifa preferencial para los vehículos matriculados en los municipios de la zona.

Pérez Gutiérrez expresó también que espera propuestas sobre este tema este martes en el consejo de seguridad por parte del Gobierno Nacional, para poder entrar a definir soluciones concertadas de manera cívica.

El gobernador expresó su deseo de convencer al Gobierno Nacional de su propuesta y recalcó que el desarrollo de Urabá es imparable, pero hay que erradicar la violencia que la afecta y hacer de la zona un territorio sin miedo, pacífico, progresista y con oportunidades para todos.

El Gobernador realizó un pormenorizado recuento de todas las inversiones que se adelantan para Urabá en temas como vías, modernos túneles, aeropuertos, reubicación de la cabecera municipal de Murindó, mejoras en servicios públicos, nuevos espacios públicos para disfrute de todos, mejora de playas, malecones y puertos naúticos, distritos de riego, entre otros.

Además recordó que ya está en marcha el proyecto para la construcción de un gran puerto en la región, Puerto Antioquia, que sin lugar a dudas cambiará la dinámica y la economía de la región.

El funcionario lamentó que la informalidad conviva todavía con la legalidad en la región y expresó que hay que acabar con los grupos ilegales que allí actúan y que fueron los que contrataron a jóvenes para que alteraran el orden público y destruyeran la infraestructura en los pasados hechos violentos.

Al reiterar su compromiso y amor por Antioquia y especialmente por Urabá, el gobernador expresó su intención de seguir trabajando duro por esta región y sacarla adelante, porque su desarrollo es imparable y es además la puerta mágica para que el mundo pase por Antioquia.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLuisPerezGob%2Fvideos%2F1666701866701378%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -