[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 16:36

El trapo rojo en Barrancabermeja, en medio de tanto alboroto político por el proceso revocatorio, en contra de uno de sus representantes, y según los corrillos de los políticos en la ciudad; la junta directiva hará una reunión con los concejales del partido, para tratar temas e intereses sobre la ciudad.

Se ha conocido que esta reunión será para los concejales como un jalón de orejas, entre ellos los concejales, Emel Harnache, Yesenia Villamizar y Morgan Egea, además tendrá otro fin, que es encauzar las energías del partido y direccionarlas hacia un apoyo irrestricto al Alcalde de Barrancabermeja.

Estremecerá el trapo

La citación según correspondencia enviada a los concejales antes mencionados, fue realizada el pasado lunes 12 de junio, a las 10 de la mañana, en las instalaciones de la casa liberal, (además les recuerdan cual es la dirección, como para que no se pierdan) el texto del documento manifiesta, que el objetivo principal será de tratar temas del partido, relacionados con las posiciones que asumirán en el Concejo Municipal.

A esta reunión llegará el Presidente del Directorio Departamental en Santander, Jaime Duran Barrera y la del veedor nacional Rodrigo Llano Isaza. Una de las tareas nombradas en la citación es designar el vocero de la bancada ante el concejo municipal; Además señala cual será la posición, así mismo señalan que deben respaldar los proyectos de acuerdo en los debates tanto en las comisiones como plenarias que presente el señor Alcalde Dario Echeverri.

Cabe recordar que el año pasado, el partido liberal y gobierno local, presionó al en ese entonces el presidente Emel Harnache, para que aprobara el proyecto de acuerdo 016, el cual trataba de una millonaria adición al presupuesto, para poder finalizar los proyectos que había dejado Elkin Bueno; hoy 6 meses después y muchos habitantes de Barrancabermeja, se han dado cuenta que de nada sirvió la plata y mucho menos la presión, porque aún no han culminado esos proyectos. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -