[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 16:36

El trapo rojo en Barrancabermeja, en medio de tanto alboroto político por el proceso revocatorio, en contra de uno de sus representantes, y según los corrillos de los políticos en la ciudad; la junta directiva hará una reunión con los concejales del partido, para tratar temas e intereses sobre la ciudad.

Se ha conocido que esta reunión será para los concejales como un jalón de orejas, entre ellos los concejales, Emel Harnache, Yesenia Villamizar y Morgan Egea, además tendrá otro fin, que es encauzar las energías del partido y direccionarlas hacia un apoyo irrestricto al Alcalde de Barrancabermeja.

Estremecerá el trapo

La citación según correspondencia enviada a los concejales antes mencionados, fue realizada el pasado lunes 12 de junio, a las 10 de la mañana, en las instalaciones de la casa liberal, (además les recuerdan cual es la dirección, como para que no se pierdan) el texto del documento manifiesta, que el objetivo principal será de tratar temas del partido, relacionados con las posiciones que asumirán en el Concejo Municipal.

A esta reunión llegará el Presidente del Directorio Departamental en Santander, Jaime Duran Barrera y la del veedor nacional Rodrigo Llano Isaza. Una de las tareas nombradas en la citación es designar el vocero de la bancada ante el concejo municipal; Además señala cual será la posición, así mismo señalan que deben respaldar los proyectos de acuerdo en los debates tanto en las comisiones como plenarias que presente el señor Alcalde Dario Echeverri.

Cabe recordar que el año pasado, el partido liberal y gobierno local, presionó al en ese entonces el presidente Emel Harnache, para que aprobara el proyecto de acuerdo 016, el cual trataba de una millonaria adición al presupuesto, para poder finalizar los proyectos que había dejado Elkin Bueno; hoy 6 meses después y muchos habitantes de Barrancabermeja, se han dado cuenta que de nada sirvió la plata y mucho menos la presión, porque aún no han culminado esos proyectos. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -