[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 08:30

En plenaria de Senado durante el debate al proyecto de ley para otorgar beneficios políticos al grupo guerrillero de las Farc, el congresista Fernando Araújo recordó que la ciudadanía a través del voto popular rechazó los acuerdos de La Habana, incluida la elegibilidad política para autores de crímenes de lesa humanidad.

Así mismo, el senador hizo un llamado a los legisladores a no seguir aprobando este tipo de proyectos del acuerdo que lesionan la democracia, “quienes firmaron eso fueron Santos y Timochencko, no el Congreso, ustedes no están obligados a aprobar lo que el pueblo de manera soberana rechazó”, dijo.

“Con esto pretenden entregarle 10 curules a los terroristas de las Farc, sin exigirles que paguen un solo día de cárcel, sin exigirles que no puedan participar aquellos que cometieron delitos de lesa humanidad, como la violación de niñas, abortos sistemáticos, la siembra de minas antipersona, las bombas, secuestro, etc”, puntualizó.

Araújo concluyó su intervención exhortando a los congresistas a que voten de manera coherente, y rechacen que quienes están manchados de sangre y combinaron las formas de lucha obtengan beneficios, “en Colombia no se puede seguir dando el mal ejemplo de que ser pillo paga”.

- Software por Activisual -