[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 27, 2017 - 09:33

Ante la muerte del Policía Andrey Hernández en Fortul víctima de un francotirador en Arauca y el asesinato de 5 personas en Chocó, el senador Rigoberto Barón se pronuncio sobre los hechos:

“Rechazo y repudio el atentado en Fortul Arauca, del que fue víctima el policía  Edwin Andrey Hernández Rodríguez, mientras apoyaba la seguridad en el centro del municipio.

Este joven perdió su vida defendiendo y protegiendo a los colombianos de los Grupos terroristas, que por estos días se sienten con la libertad de maltratar y amedrentar a los ciudadanos, tal como lo vivió la población de la zona rural del Carrá, al sur del Chocó, pues la incursión del ELN dejó un saldo de 5 personas muertas, dos desaparecidos y 52 personas desplazadas, quienes buscaron refugio en Santa Genoveva de Docordó

Es triste y desalentador ver que mientras el Gobierno Nacional está en Cartagena, en compañía de los principales cabecillas de las Farc buscando la manera de golpear la democracia y la constitución, quienes actúan conforme a la ley, los valores y los principios, sean quienes viven en carne propia los resultados de un mandato desobligado y corrupto.

Las autoridades creen que en ambos casos quien está detrás de estos hechos cobardes es el ELN, y  de ser así, es una muestra más de que este grupo nunca ha tenido una verdadera voluntad de paz,  pues siguen hostigando y secuestrando a inocentes.

Una vez más, hago un llamado al  Gobierno Nacional para que detenga las negociaciones que se mantienen con el Eln en Ecuador, hasta que no cesen las ofensivas contra el pueblo colombiano y quienes trabajan en pro de la seguridad, dejen de ser un blanco para las actividades delictivas de este grupo terrorista”

- Software por Activisual -