[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 27, 2017 - 09:33

Ante la muerte del Policía Andrey Hernández en Fortul víctima de un francotirador en Arauca y el asesinato de 5 personas en Chocó, el senador Rigoberto Barón se pronuncio sobre los hechos:

“Rechazo y repudio el atentado en Fortul Arauca, del que fue víctima el policía  Edwin Andrey Hernández Rodríguez, mientras apoyaba la seguridad en el centro del municipio.

Este joven perdió su vida defendiendo y protegiendo a los colombianos de los Grupos terroristas, que por estos días se sienten con la libertad de maltratar y amedrentar a los ciudadanos, tal como lo vivió la población de la zona rural del Carrá, al sur del Chocó, pues la incursión del ELN dejó un saldo de 5 personas muertas, dos desaparecidos y 52 personas desplazadas, quienes buscaron refugio en Santa Genoveva de Docordó

Es triste y desalentador ver que mientras el Gobierno Nacional está en Cartagena, en compañía de los principales cabecillas de las Farc buscando la manera de golpear la democracia y la constitución, quienes actúan conforme a la ley, los valores y los principios, sean quienes viven en carne propia los resultados de un mandato desobligado y corrupto.

Las autoridades creen que en ambos casos quien está detrás de estos hechos cobardes es el ELN, y  de ser así, es una muestra más de que este grupo nunca ha tenido una verdadera voluntad de paz,  pues siguen hostigando y secuestrando a inocentes.

Una vez más, hago un llamado al  Gobierno Nacional para que detenga las negociaciones que se mantienen con el Eln en Ecuador, hasta que no cesen las ofensivas contra el pueblo colombiano y quienes trabajan en pro de la seguridad, dejen de ser un blanco para las actividades delictivas de este grupo terrorista”

- Software por Activisual -