[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 15:11

La candidata presidencial Marta Lucía Ramírez instó a la Corte Suprema de Justicia resolver con prontitud las investigaciones contra congresistas que se beneficiaron de la 'mermelada' del Gobierno Santos y dejar en evidencia a aquellos que han deshonrado su investidura para que el pueblo colombiano no los reelija este 11 de marzo.

La aspirante presidencial criticó la tardanza de la corte para abrir estas investigaciones al decir que debieron hacerse hace dos años donde fue "absolutamente impresentable, toda esta repartija de mermelada desde el gobierno nacional", manifestó.

Marta Lucía, quien realiza una gira en la capital del Tolima, lamentó que "ad portas de las elecciones muchos de esos congresistas vayan a ser elegidos el próximo 11 de marzo. Espero que la Corte los frene y nos indique quiénes son los responsables de toda esta cantidad de atropellos contra el presupuesto de los colombianos, para que el pueblo no los reelija".

En ese mismo sentido, aseguró que cuando llegue a la Presidencia de la República una de sus prioridades será reformar la justicia.  "Se debe despolitizar las cortes y acabar con el intercambio de favores y de burocracia del poder legislativo y el judicial".

"Tenemos que lograr poner en cintura a los organismos de control porque vemos un montón de burocracia, sobre todo en el pasado reciente, en donde se nombra a los hijos de los unos y de los otros, las esposas… y toda esta repartida de la democracia y de la contratación del Estado en beneficio de unas maquinarias y de unas roscas que se deben acabar para limpiar el Estado colombiano", concluyó.

- Software por Activisual -