[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @ViceColombia
Sábado, Marzo 10, 2018 - 19:26

El vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, encabezará la delegación colombiana que participará entre el 12 y el 16 de marzo en el 61 periodo de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Viena, Austria. Junto a él estará el ministro de Justicia y del Derecho, Enrique Gil Botero, así como representantes de la Alta Consejería para el Posconflicto, Derechos Humanos y Seguridad; el Ministerio de Relaciones Exteriores; el Ministerio de Salud y Protección Social, y el Fondo Nacional de Estupefacientes.

Allí Colombia participará en discusiones sobre cómo se debe llevar a cabo la lucha contra las drogas a nivel mundial. Además, el 14 de marzo el vicepresidente Naranjo hablará ante el pleno de la Comisión para proponerles que la medición del desempeño de la lucha antidrogas sea multidimensional.

En la agenda del evento se incluyen temas sobre la aplicación de tratados de drogas y el seguimiento a compromisos vigentes como la declaración política de 2009 y los adquiridos en 2016 sobre el Problema Mundial de las Drogas ante la Asamblea General de la ONU. Además de esto, durante las sesiones de la comisión se van a tomar decisiones sobre el control de sustancias y los preparativos para que dentro de un año se firmen nuevos compromisos globales.

La participación de Colombia ante este organismo, que está compuesto por 53 Estados Miembros, incluye la organización del evento paralelo ‘Usos lícitos y mercados para cannabis, hoja de coca y amapola: rompiendo los desbalances y el estigma bajo el enfoque de la UNGASS 2016’. Allí el ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, estará encargado de la intervención central y quiere plantear la discusión sobre los usos médicos, industriales y científicos de las plantas sometidas a control.

Además de copatrocinar dos eventos paralelos más, la delegación colombiana va a sostener reuniones bilaterales con Singapur, Perú, España, Tailandia, Argentina, Canadá, Estados Unidos, el Director Ejecutivo de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (Unodc), Yury Fedotov, y el presidente de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes, Viroj Sumyai.

- Software por Activisual -