[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 11:33

La UNGRD desplazó desde Bogotá hacia Manizales 500 Ayudas Humanitarias de Emergencia (AHE), un Banco de Maquinaria Pesada (retroexcavadoras, volquetas, etc) con autonomía para 15 días, que se une a la existente en la zona para completar 45 automotores de este estilo para las labores de adecuación y limpieza de la infraestructura afectada.

Igualmente se dispone de 500 subsidios de arriendo para igual número de familias damnificadas.

En cuanto al municipio de Villa María, Caldas se ofrecerá subsidio de arriendos para 80 familias con el fin de evacuarlos de sitios de riesgo, se les brindará AHE y se reubicará a 18 núcleos familiares. Igualmente se movilizará un banco de maquinaria amarilla para la rehabilitación de las carreteras afectadas.

En varios puntos de la ciudad se instalaron equipos de monitoreo de remoción de masas que permitieron la evacuación de doce familias en el sector de El Aguacate. Ante esta situación el director de la UNGRD recomendó a la ciudadanía confiar únicamente a los llamados de alerta que genere el Puesto de Mando Unificado: “Así que el llamado es para que eviten, ojalá, hacerle el seguimiento a informaciones de redes sociales que a veces lo hacen con malas intenciones, u otras con buenas intenciones, pero que confunden y generan pánico.”

Antes de partir nuevamente a Mocoa, para continuar con la atención a los Putumayenses, el director de la UNGRD confirmó que 5 expertos de esta entidad quedarán en la capital de Caldas para atender las necesidades que requieran las autoridades de Manizales hasta superar totalmente la emergencia.

 

Congresistas de la U se solidarizaron con los damnificados

Los representantes Luz Adriana Moreno, Berner Zambra y el senador Roy Barreras enviaron mensajes de aliento a las familias de las víctimas y aseguraron que fiscalizarán que las autoridades competentes brinden toda la ayuda necesaria que requieran las víctimas.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vCUN-G8ZKUo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -