[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 09:42
Un joven deportista intentó demostrarles a sus amigos su “rudeza”, pero en cambio termino por sufrir un bochornoso accidente que se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...
23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 11:33

La UNGRD desplazó desde Bogotá hacia Manizales 500 Ayudas Humanitarias de Emergencia (AHE), un Banco de Maquinaria Pesada (retroexcavadoras, volquetas, etc) con autonomía para 15 días, que se une a la existente en la zona para completar 45 automotores de este estilo para las labores de adecuación y limpieza de la infraestructura afectada.

Igualmente se dispone de 500 subsidios de arriendo para igual número de familias damnificadas.

En cuanto al municipio de Villa María, Caldas se ofrecerá subsidio de arriendos para 80 familias con el fin de evacuarlos de sitios de riesgo, se les brindará AHE y se reubicará a 18 núcleos familiares. Igualmente se movilizará un banco de maquinaria amarilla para la rehabilitación de las carreteras afectadas.

En varios puntos de la ciudad se instalaron equipos de monitoreo de remoción de masas que permitieron la evacuación de doce familias en el sector de El Aguacate. Ante esta situación el director de la UNGRD recomendó a la ciudadanía confiar únicamente a los llamados de alerta que genere el Puesto de Mando Unificado: “Así que el llamado es para que eviten, ojalá, hacerle el seguimiento a informaciones de redes sociales que a veces lo hacen con malas intenciones, u otras con buenas intenciones, pero que confunden y generan pánico.”

Antes de partir nuevamente a Mocoa, para continuar con la atención a los Putumayenses, el director de la UNGRD confirmó que 5 expertos de esta entidad quedarán en la capital de Caldas para atender las necesidades que requieran las autoridades de Manizales hasta superar totalmente la emergencia.

 

Congresistas de la U se solidarizaron con los damnificados

Los representantes Luz Adriana Moreno, Berner Zambra y el senador Roy Barreras enviaron mensajes de aliento a las familias de las víctimas y aseguraron que fiscalizarán que las autoridades competentes brinden toda la ayuda necesaria que requieran las víctimas.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vCUN-G8ZKUo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>