[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 09:49
El hilarante video que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Facebook, muestra el momento en el que el hombre derrapa algunos...
Foto: Captura video
20/05/2017 - 14:06
El intrépido conductor término por destrozar su lujoso auto al creerse estrella de cine. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 11:33

La UNGRD desplazó desde Bogotá hacia Manizales 500 Ayudas Humanitarias de Emergencia (AHE), un Banco de Maquinaria Pesada (retroexcavadoras, volquetas, etc) con autonomía para 15 días, que se une a la existente en la zona para completar 45 automotores de este estilo para las labores de adecuación y limpieza de la infraestructura afectada.

Igualmente se dispone de 500 subsidios de arriendo para igual número de familias damnificadas.

En cuanto al municipio de Villa María, Caldas se ofrecerá subsidio de arriendos para 80 familias con el fin de evacuarlos de sitios de riesgo, se les brindará AHE y se reubicará a 18 núcleos familiares. Igualmente se movilizará un banco de maquinaria amarilla para la rehabilitación de las carreteras afectadas.

En varios puntos de la ciudad se instalaron equipos de monitoreo de remoción de masas que permitieron la evacuación de doce familias en el sector de El Aguacate. Ante esta situación el director de la UNGRD recomendó a la ciudadanía confiar únicamente a los llamados de alerta que genere el Puesto de Mando Unificado: “Así que el llamado es para que eviten, ojalá, hacerle el seguimiento a informaciones de redes sociales que a veces lo hacen con malas intenciones, u otras con buenas intenciones, pero que confunden y generan pánico.”

Antes de partir nuevamente a Mocoa, para continuar con la atención a los Putumayenses, el director de la UNGRD confirmó que 5 expertos de esta entidad quedarán en la capital de Caldas para atender las necesidades que requieran las autoridades de Manizales hasta superar totalmente la emergencia.

 

Congresistas de la U se solidarizaron con los damnificados

Los representantes Luz Adriana Moreno, Berner Zambra y el senador Roy Barreras enviaron mensajes de aliento a las familias de las víctimas y aseguraron que fiscalizarán que las autoridades competentes brinden toda la ayuda necesaria que requieran las víctimas.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vCUN-G8ZKUo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>