[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 13, 2017 - 15:47

Sigue el destape de estremecedores testimonios de mujeres que han sido victimas de acosos sexual, después de los hechos revelados por el The New York Time contra Harvey Weinstein, ahora se ha conocido un nuevo caso y esta vez salpicaría Amazon Studios.

Isa Hackett y quien es conocida por producir 'The Man in the High Castle', ha vuelto a dar detalles sobre lo ocurrido en 2015 con el director de Amazon Studios, Roy Price. 

Según el portal La Nacional, la productora denunció  que fue víctima de acoso sexual por parte de Price. 

Sin esperar ni un minuto, la prestigiosa empresa ha decidido no quedarse quieto y ya ha suspendido al directivo tras publicarse la entrevista donde Hackett señala los detalles del hostigamiento.

Hackett contó que ambos viajaban en un taxi tras disfrutar de una de las fiestas que se convocan en las jornadas de la Comic-Con de San Diego, en 2015 y habría sido allí donde el ejecutivo de Amazon se acercó y hostigó a su compañera.

"Te va a encantar mi polla", le dijo Price a Hackett mientras esta mostraba su negativa. 

La productora dijo que a pesar de la oposición de ella, Price no paró y continuó insinuándose sexualmente.

Hackett acudió a la cúpula de Amazon para informar de lo sucedido y esta se encargó personalmente de abrir una investigación para aclarar lo que realmente pasó. 

"Tener poder e influencia es una enorme responsabilidad. Como alguien con cierto poder, siento que es imperativo para mí que hable. Quiero llamar la atención sobre el comportamiento (de Price) y también mantenerme en un cierto estándar. Es difícil por el hecho de que tengo dos shows que me encantan y valoro mi experiencia en Amazon", confesaba Hackett en la entrevista.

- Software por Activisual -