[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 14, 2017 - 07:59

La cancha del barrio la esperanza es el nuevo centro deportivo para que los niños, jóvenes y familias compartan un rato agradable por eso hacen un llamado para que participen del festival el próximo puente festivo. 

El próximo 17, 18 y 19 de junio en el barrio la esperanza, en la comuna 5 se realizará el 3er aniversario de fútbol, un campeonato del se quiere promover el deporte barranqueño manteniendo como prioridad a los jóvenes del ‘Puerto Petrolero’ Elizardo Badillo presidente de la junta de acción comunal quien es uno de los líderes de esta acción social recalca la importancia del torneo ya que con esto se busca mejorar la infraestructura de este ambiente deportivo, el párroco Julián Orozco, Dairo Montesinos ex jugador de Alianza Petrolera y dueño del club deportivo Mariam han sido figuras importantes para la recaudación de estos fondos que han ayudado para rescatar esta cancha.

El señor Elizardo Badillo recalca que se han hecho charlas, bingos y sancochos para hacer el llamado de las familias y generar una mejor convivencia para estos niños y jóvenes que son el futuro de la bella hija del sol. 

Festival futbolero
Este torneo es una misión social para darle a los niños y jóvenes un ambiente deportivo agradable donde se puedan divertir y puedan matar el tiempo libre sin que tengan la necesidad de buscar “diversión” en cosas que solo dañan su juventud y su futuro. 

El Badillo y la Junta de Acción Comunal agradece la ayuda que iluminación Yariguies les ha prestado para la realización de estos torneos y eventos que se han presentado en la cancha de futbol del barrio la esperanza, se le hace un llamado al señor alcalde Dario Echeverri Serrano e Inderba para que presten un apoyo más efectivo hacia esta comunidad. 

 “Al principio no fue fácil tuvimos que enfrentarnos a los indigentes de manera violenta y fuimos amenazados hasta con cuchillos pero no nos importaba, lo más importante es nuestra juventud, nuestros niños y la unión de las familias” dijo Badillo.

La restauración de esta cancha le ha dado muchos aportes a la juventud barranqueña, se han presentado varios torneos de talla departamental y municipal, se le hace llamado a todas las familias del puerto petrolero para que hagan parte de este festival y se unan a esta misión para poder terminar el terreno de juego e infraestructura de la cancha.

Juan Yessid Vega

- Software por Activisual -