[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 14, 2017 - 07:59

La cancha del barrio la esperanza es el nuevo centro deportivo para que los niños, jóvenes y familias compartan un rato agradable por eso hacen un llamado para que participen del festival el próximo puente festivo. 

El próximo 17, 18 y 19 de junio en el barrio la esperanza, en la comuna 5 se realizará el 3er aniversario de fútbol, un campeonato del se quiere promover el deporte barranqueño manteniendo como prioridad a los jóvenes del ‘Puerto Petrolero’ Elizardo Badillo presidente de la junta de acción comunal quien es uno de los líderes de esta acción social recalca la importancia del torneo ya que con esto se busca mejorar la infraestructura de este ambiente deportivo, el párroco Julián Orozco, Dairo Montesinos ex jugador de Alianza Petrolera y dueño del club deportivo Mariam han sido figuras importantes para la recaudación de estos fondos que han ayudado para rescatar esta cancha.

El señor Elizardo Badillo recalca que se han hecho charlas, bingos y sancochos para hacer el llamado de las familias y generar una mejor convivencia para estos niños y jóvenes que son el futuro de la bella hija del sol. 

Festival futbolero
Este torneo es una misión social para darle a los niños y jóvenes un ambiente deportivo agradable donde se puedan divertir y puedan matar el tiempo libre sin que tengan la necesidad de buscar “diversión” en cosas que solo dañan su juventud y su futuro. 

El Badillo y la Junta de Acción Comunal agradece la ayuda que iluminación Yariguies les ha prestado para la realización de estos torneos y eventos que se han presentado en la cancha de futbol del barrio la esperanza, se le hace un llamado al señor alcalde Dario Echeverri Serrano e Inderba para que presten un apoyo más efectivo hacia esta comunidad. 

 “Al principio no fue fácil tuvimos que enfrentarnos a los indigentes de manera violenta y fuimos amenazados hasta con cuchillos pero no nos importaba, lo más importante es nuestra juventud, nuestros niños y la unión de las familias” dijo Badillo.

La restauración de esta cancha le ha dado muchos aportes a la juventud barranqueña, se han presentado varios torneos de talla departamental y municipal, se le hace llamado a todas las familias del puerto petrolero para que hagan parte de este festival y se unan a esta misión para poder terminar el terreno de juego e infraestructura de la cancha.

Juan Yessid Vega

- Software por Activisual -