[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 14, 2017 - 07:59

La cancha del barrio la esperanza es el nuevo centro deportivo para que los niños, jóvenes y familias compartan un rato agradable por eso hacen un llamado para que participen del festival el próximo puente festivo. 

El próximo 17, 18 y 19 de junio en el barrio la esperanza, en la comuna 5 se realizará el 3er aniversario de fútbol, un campeonato del se quiere promover el deporte barranqueño manteniendo como prioridad a los jóvenes del ‘Puerto Petrolero’ Elizardo Badillo presidente de la junta de acción comunal quien es uno de los líderes de esta acción social recalca la importancia del torneo ya que con esto se busca mejorar la infraestructura de este ambiente deportivo, el párroco Julián Orozco, Dairo Montesinos ex jugador de Alianza Petrolera y dueño del club deportivo Mariam han sido figuras importantes para la recaudación de estos fondos que han ayudado para rescatar esta cancha.

El señor Elizardo Badillo recalca que se han hecho charlas, bingos y sancochos para hacer el llamado de las familias y generar una mejor convivencia para estos niños y jóvenes que son el futuro de la bella hija del sol. 

Festival futbolero
Este torneo es una misión social para darle a los niños y jóvenes un ambiente deportivo agradable donde se puedan divertir y puedan matar el tiempo libre sin que tengan la necesidad de buscar “diversión” en cosas que solo dañan su juventud y su futuro. 

El Badillo y la Junta de Acción Comunal agradece la ayuda que iluminación Yariguies les ha prestado para la realización de estos torneos y eventos que se han presentado en la cancha de futbol del barrio la esperanza, se le hace un llamado al señor alcalde Dario Echeverri Serrano e Inderba para que presten un apoyo más efectivo hacia esta comunidad. 

 “Al principio no fue fácil tuvimos que enfrentarnos a los indigentes de manera violenta y fuimos amenazados hasta con cuchillos pero no nos importaba, lo más importante es nuestra juventud, nuestros niños y la unión de las familias” dijo Badillo.

La restauración de esta cancha le ha dado muchos aportes a la juventud barranqueña, se han presentado varios torneos de talla departamental y municipal, se le hace llamado a todas las familias del puerto petrolero para que hagan parte de este festival y se unan a esta misión para poder terminar el terreno de juego e infraestructura de la cancha.

Juan Yessid Vega

- Software por Activisual -