[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 14, 2017 - 07:59

La cancha del barrio la esperanza es el nuevo centro deportivo para que los niños, jóvenes y familias compartan un rato agradable por eso hacen un llamado para que participen del festival el próximo puente festivo. 

El próximo 17, 18 y 19 de junio en el barrio la esperanza, en la comuna 5 se realizará el 3er aniversario de fútbol, un campeonato del se quiere promover el deporte barranqueño manteniendo como prioridad a los jóvenes del ‘Puerto Petrolero’ Elizardo Badillo presidente de la junta de acción comunal quien es uno de los líderes de esta acción social recalca la importancia del torneo ya que con esto se busca mejorar la infraestructura de este ambiente deportivo, el párroco Julián Orozco, Dairo Montesinos ex jugador de Alianza Petrolera y dueño del club deportivo Mariam han sido figuras importantes para la recaudación de estos fondos que han ayudado para rescatar esta cancha.

El señor Elizardo Badillo recalca que se han hecho charlas, bingos y sancochos para hacer el llamado de las familias y generar una mejor convivencia para estos niños y jóvenes que son el futuro de la bella hija del sol. 

Festival futbolero
Este torneo es una misión social para darle a los niños y jóvenes un ambiente deportivo agradable donde se puedan divertir y puedan matar el tiempo libre sin que tengan la necesidad de buscar “diversión” en cosas que solo dañan su juventud y su futuro. 

El Badillo y la Junta de Acción Comunal agradece la ayuda que iluminación Yariguies les ha prestado para la realización de estos torneos y eventos que se han presentado en la cancha de futbol del barrio la esperanza, se le hace un llamado al señor alcalde Dario Echeverri Serrano e Inderba para que presten un apoyo más efectivo hacia esta comunidad. 

 “Al principio no fue fácil tuvimos que enfrentarnos a los indigentes de manera violenta y fuimos amenazados hasta con cuchillos pero no nos importaba, lo más importante es nuestra juventud, nuestros niños y la unión de las familias” dijo Badillo.

La restauración de esta cancha le ha dado muchos aportes a la juventud barranqueña, se han presentado varios torneos de talla departamental y municipal, se le hace llamado a todas las familias del puerto petrolero para que hagan parte de este festival y se unan a esta misión para poder terminar el terreno de juego e infraestructura de la cancha.

Juan Yessid Vega

- Software por Activisual -