[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...
23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 14, 2017 - 07:59

La cancha del barrio la esperanza es el nuevo centro deportivo para que los niños, jóvenes y familias compartan un rato agradable por eso hacen un llamado para que participen del festival el próximo puente festivo. 

El próximo 17, 18 y 19 de junio en el barrio la esperanza, en la comuna 5 se realizará el 3er aniversario de fútbol, un campeonato del se quiere promover el deporte barranqueño manteniendo como prioridad a los jóvenes del ‘Puerto Petrolero’ Elizardo Badillo presidente de la junta de acción comunal quien es uno de los líderes de esta acción social recalca la importancia del torneo ya que con esto se busca mejorar la infraestructura de este ambiente deportivo, el párroco Julián Orozco, Dairo Montesinos ex jugador de Alianza Petrolera y dueño del club deportivo Mariam han sido figuras importantes para la recaudación de estos fondos que han ayudado para rescatar esta cancha.

El señor Elizardo Badillo recalca que se han hecho charlas, bingos y sancochos para hacer el llamado de las familias y generar una mejor convivencia para estos niños y jóvenes que son el futuro de la bella hija del sol. 

Festival futbolero
Este torneo es una misión social para darle a los niños y jóvenes un ambiente deportivo agradable donde se puedan divertir y puedan matar el tiempo libre sin que tengan la necesidad de buscar “diversión” en cosas que solo dañan su juventud y su futuro. 

El Badillo y la Junta de Acción Comunal agradece la ayuda que iluminación Yariguies les ha prestado para la realización de estos torneos y eventos que se han presentado en la cancha de futbol del barrio la esperanza, se le hace un llamado al señor alcalde Dario Echeverri Serrano e Inderba para que presten un apoyo más efectivo hacia esta comunidad. 

 “Al principio no fue fácil tuvimos que enfrentarnos a los indigentes de manera violenta y fuimos amenazados hasta con cuchillos pero no nos importaba, lo más importante es nuestra juventud, nuestros niños y la unión de las familias” dijo Badillo.

La restauración de esta cancha le ha dado muchos aportes a la juventud barranqueña, se han presentado varios torneos de talla departamental y municipal, se le hace llamado a todas las familias del puerto petrolero para que hagan parte de este festival y se unan a esta misión para poder terminar el terreno de juego e infraestructura de la cancha.

Juan Yessid Vega

- Software por Activisual -