[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 19:37
Los verdolagas tienen la ventaja de un gol sobre los ‘Tiburones’ y todo se definirá en el Metropolitano de Barranquilla.
19/09/2018 - 19:12
El conjunto 'Azucarero' está obligado a dar vuelta a la serie de octavos de final que pierde 1-0 ante, tras cotejo de ida disputado el pasado 22 de...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 18, 2018 - 09:06

La presentadora caleña, Carolina Soto, recordó los momentos más dolorosos de su vida como la muerte de su padre, cuando aún era muy niña, y también en trágico desenlace que tuvo la muerte de su hermanita en una piscina de Turquía.

Carolina fue la nueva invitada al programa ‘Se dice de mí’ y allí la modelo desnudó su alma para dejar mostrar la mujer valiente que hay en su interior a quien la vida por su belleza no le ha regalado nada al contrario todo le ha tocado ganárselo.

Su madre se volvió a casar con Víctor el Khoury y de cuya unión nació Sofía.  

Tal como lo afirmó Carolina, la pequeña se convirtió en la mayor felicidad de la familia y tras 20 años llegó a cambiarlo todo.

La modelo desde un principio supo que quería estudiar comunicación social y a pesar de que a su madre no le gustó la idea la apoyó y pudo coronar su más grande sueño.

El golpe de suerte para presentar en televisión llegó luego que otra presentadora, Ana Katalina Torres, durante una transmisión de los Carnavales de Negro y Blanco se enfermo y allí fue cuando la caleña salto a la fama.

Al principio fue muy difícil confesó que lloraba en los baños del canal y la embarro muchas veces, pero eso no frenó su sueño y siguió luchando.

 Carolina con lágrimas en sus ojos aseguró que el viaje que realizó su familia a Turquía les cambio la vida.

Sofía fue succionada por un ductor de la piscina del un hotel y la demora en rescate hizo que fuera imposible salvarla.

“No la pueden sacar porque tiene tanta fuerza que eso no permite que la saquen, le cortan el pelo y logran sacarla. Pero cuando logran sacarla ya habían pasado muchos minutos y quedó en estado de coma”, dijo Carolina.

Agregó que nunca se imaginó la dimensión de la tragedia que vivía su familia y todo porque ella se encontraba en Bogotá.

“Nunca imaginé que mi hermanita se iba a morir”, dijo Carolina.

 La presentadora al contar lo momentos difíciles por lo que pasó luego de ver a su hermanita conectada a varios tubos y en estado de coma, no puede creer lo que le sucede.

Finalmente la caleña dijo que no fue capaz de despedirse y se quedó con las mejores momentos que compartieron.

 La presentadora dijo sin equivocación que su hermana es un ángel y que la escucha todo el tiempo.

Quiere ver la entrevista haga click aquí 

 

- Software por Activisual -