[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.
13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.
12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.
Foto: Captura video
13/01/2018 - 09:57
15 segundos bastan para contar una historia siniestra que no se puede perder.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 18:31

Laura Vanessa Prada fue la ganadora en la categoría Media y representará a la provincia de Vélez en la gran final del concurso de cuentos departamental. En la premiación estuvo presente Didier Tavera.

El municipio del Carare recibió la visita del gobernador Didier Tavera, la primera dama Priscila Santos y demás alcaldes y delegaciones de la Provincia de Vélez que participaron en el programa departamental “Yo Leo Yo Cuento”, en un emotivo encuentro donde conocieron los ganadores del concurso.

Esta iniciativa que empezó desde mayo de 2017 fue adelantada por la gestora social, Priscila Santos de Tavera y el principal objetivo es rescatar la unión familiar y fortalecer la lecto-escritura de los niños santandereanos, cientos de niños de diferentes colegios del departamento han puesto a volar su imaginación y disfrutar de la magia de los cuentos.

En Cimitarra, el evento se realizó en el parque Principal Francisco de Paula Santander, que se vistió de gala para recibir a los visitantes.

Los niños ganadores de la Provincia Veleña que representaran a esa localidad en la gran final fueron Juan David Ariza del municipio de Sucre con el cuento 'La última bala', en la categoría Básica, Juan David Urrego Cardozo del municipio de Guavatá con el cuento 'La luz de sus ojos' en la categoría Primaria, y Laura Vanessa Prada Ciro del municipio anfitrión Cimitarra, con el cuento 'Humanos, ¿Una raza o un simple problema?' en la categoría Media, quien representará la provincia de Vélez el próximo lunes en la ciudad de Bucaramanga.

A su vez, el gobernador agradeció al Comandante del Batallón Infantería No. 41 y al Coronel Jaime Escobar de la Policía de Santander, quienes acompañaron esta importante jornada. Además, Tavera felicitó a todos los niños de la provincia de Vélez por asumir el reto de poner a volar su imaginación y escribir historias maravillosas. Después de la provincia de Soto, la Veleña fue la que más historias escribió, con un total de 9.851 escritas por los niños y jóvenes de esa localidad.

El primer mandatario de los santandereanos además hizo un reconocimiento a los jurados por su compromiso y profesionalismo y los invito a que sean embajadores del turismo en Santander. 

- Software por Activisual -