[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 18:31

Laura Vanessa Prada fue la ganadora en la categoría Media y representará a la provincia de Vélez en la gran final del concurso de cuentos departamental. En la premiación estuvo presente Didier Tavera.

El municipio del Carare recibió la visita del gobernador Didier Tavera, la primera dama Priscila Santos y demás alcaldes y delegaciones de la Provincia de Vélez que participaron en el programa departamental “Yo Leo Yo Cuento”, en un emotivo encuentro donde conocieron los ganadores del concurso.

Esta iniciativa que empezó desde mayo de 2017 fue adelantada por la gestora social, Priscila Santos de Tavera y el principal objetivo es rescatar la unión familiar y fortalecer la lecto-escritura de los niños santandereanos, cientos de niños de diferentes colegios del departamento han puesto a volar su imaginación y disfrutar de la magia de los cuentos.

En Cimitarra, el evento se realizó en el parque Principal Francisco de Paula Santander, que se vistió de gala para recibir a los visitantes.

Los niños ganadores de la Provincia Veleña que representaran a esa localidad en la gran final fueron Juan David Ariza del municipio de Sucre con el cuento 'La última bala', en la categoría Básica, Juan David Urrego Cardozo del municipio de Guavatá con el cuento 'La luz de sus ojos' en la categoría Primaria, y Laura Vanessa Prada Ciro del municipio anfitrión Cimitarra, con el cuento 'Humanos, ¿Una raza o un simple problema?' en la categoría Media, quien representará la provincia de Vélez el próximo lunes en la ciudad de Bucaramanga.

A su vez, el gobernador agradeció al Comandante del Batallón Infantería No. 41 y al Coronel Jaime Escobar de la Policía de Santander, quienes acompañaron esta importante jornada. Además, Tavera felicitó a todos los niños de la provincia de Vélez por asumir el reto de poner a volar su imaginación y escribir historias maravillosas. Después de la provincia de Soto, la Veleña fue la que más historias escribió, con un total de 9.851 escritas por los niños y jóvenes de esa localidad.

El primer mandatario de los santandereanos además hizo un reconocimiento a los jurados por su compromiso y profesionalismo y los invito a que sean embajadores del turismo en Santander. 

- Software por Activisual -