[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:01

En la plazoleta del parque principal de la localidad, se llevó a cabo la clausura del evento Casa de la Cultura, espacio en el cual los funcionarios de dicha dependencia exhibieron parte de su trabajo

Con una gran participación de cimitarreños, se realizó el evento de clausura a una serie de actividades que se habían venido realizando en la localidad con el fin de hacer una muestra a los ciudadanos del municipio sobre los trabajos que viene realizando la Casa de la Cultura de Cimitarra en pro del desarrollo cultural del municipio y de quienes habitan en él.

Durante los últimos días la cultura se tomó literalmente este sector del Magdalena Medio, donde la música, la danza y el teatro se hicieron presentes en un solo escenario con el fin de traer recreación y un sano entretenimiento a niños y adultos del municipio.

Gloria Acevedo habitante de Cimitarra, manifestó su alegría por la forma en que se ha venido desarrollando este festival cultural “Es muy bonito ver niños y ancianos en un mismo escenario compartiendo sus habilidades culturales” además hizo referencia a la importancia que estos espacios tienen para las comunidades de la tercera edad como para los adolescentes. “Para los ancianos este espacio se convierte en un nuevo aire para sus vidas, una forma de entretenerse y volver a sentirse jóvenes”, Según ella estos procesos culturales también son importantes para los más jóvenes porque “La cultura invita a la persona a vivir un mundo bueno cercano a la academia y lejos de los malos hábitos”.

Apoyos

En esta oportunidad los organizadores del evento destacaron el compromiso del alcalde de la localidad Mario Fernando Pinzón, quien a través de funcionarios como Mercedes Murillo de Ramírez, quien en la actualidad se desempeña como Directora de La Casa de La Cultura Y José Paternina Asesor Cultural, vienen trabajando de manera articulada y eficiente en pro del desarrollo cultural del municipio, con el fin de generar desarrollo en torno a este.

La comunidad queda a la espera de nuevos escenarios como este que les permitan compartir con sus coterráneos algunas habilidades especiales que poseen los habitantes de la localidad en torno a artes como al música, el canto y la escritura.

- Software por Activisual -