[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:01

En la plazoleta del parque principal de la localidad, se llevó a cabo la clausura del evento Casa de la Cultura, espacio en el cual los funcionarios de dicha dependencia exhibieron parte de su trabajo

Con una gran participación de cimitarreños, se realizó el evento de clausura a una serie de actividades que se habían venido realizando en la localidad con el fin de hacer una muestra a los ciudadanos del municipio sobre los trabajos que viene realizando la Casa de la Cultura de Cimitarra en pro del desarrollo cultural del municipio y de quienes habitan en él.

Durante los últimos días la cultura se tomó literalmente este sector del Magdalena Medio, donde la música, la danza y el teatro se hicieron presentes en un solo escenario con el fin de traer recreación y un sano entretenimiento a niños y adultos del municipio.

Gloria Acevedo habitante de Cimitarra, manifestó su alegría por la forma en que se ha venido desarrollando este festival cultural “Es muy bonito ver niños y ancianos en un mismo escenario compartiendo sus habilidades culturales” además hizo referencia a la importancia que estos espacios tienen para las comunidades de la tercera edad como para los adolescentes. “Para los ancianos este espacio se convierte en un nuevo aire para sus vidas, una forma de entretenerse y volver a sentirse jóvenes”, Según ella estos procesos culturales también son importantes para los más jóvenes porque “La cultura invita a la persona a vivir un mundo bueno cercano a la academia y lejos de los malos hábitos”.

Apoyos

En esta oportunidad los organizadores del evento destacaron el compromiso del alcalde de la localidad Mario Fernando Pinzón, quien a través de funcionarios como Mercedes Murillo de Ramírez, quien en la actualidad se desempeña como Directora de La Casa de La Cultura Y José Paternina Asesor Cultural, vienen trabajando de manera articulada y eficiente en pro del desarrollo cultural del municipio, con el fin de generar desarrollo en torno a este.

La comunidad queda a la espera de nuevos escenarios como este que les permitan compartir con sus coterráneos algunas habilidades especiales que poseen los habitantes de la localidad en torno a artes como al música, el canto y la escritura.

- Software por Activisual -