[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/01/2018 - 08:45
Mapuches recibirán al máximo jerarca de la Iglesia Católica y allí pondrán en conocimiento casos de discriminación, abusos y reclamarán la...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:01

En la plazoleta del parque principal de la localidad, se llevó a cabo la clausura del evento Casa de la Cultura, espacio en el cual los funcionarios de dicha dependencia exhibieron parte de su trabajo

Con una gran participación de cimitarreños, se realizó el evento de clausura a una serie de actividades que se habían venido realizando en la localidad con el fin de hacer una muestra a los ciudadanos del municipio sobre los trabajos que viene realizando la Casa de la Cultura de Cimitarra en pro del desarrollo cultural del municipio y de quienes habitan en él.

Durante los últimos días la cultura se tomó literalmente este sector del Magdalena Medio, donde la música, la danza y el teatro se hicieron presentes en un solo escenario con el fin de traer recreación y un sano entretenimiento a niños y adultos del municipio.

Gloria Acevedo habitante de Cimitarra, manifestó su alegría por la forma en que se ha venido desarrollando este festival cultural “Es muy bonito ver niños y ancianos en un mismo escenario compartiendo sus habilidades culturales” además hizo referencia a la importancia que estos espacios tienen para las comunidades de la tercera edad como para los adolescentes. “Para los ancianos este espacio se convierte en un nuevo aire para sus vidas, una forma de entretenerse y volver a sentirse jóvenes”, Según ella estos procesos culturales también son importantes para los más jóvenes porque “La cultura invita a la persona a vivir un mundo bueno cercano a la academia y lejos de los malos hábitos”.

Apoyos

En esta oportunidad los organizadores del evento destacaron el compromiso del alcalde de la localidad Mario Fernando Pinzón, quien a través de funcionarios como Mercedes Murillo de Ramírez, quien en la actualidad se desempeña como Directora de La Casa de La Cultura Y José Paternina Asesor Cultural, vienen trabajando de manera articulada y eficiente en pro del desarrollo cultural del municipio, con el fin de generar desarrollo en torno a este.

La comunidad queda a la espera de nuevos escenarios como este que les permitan compartir con sus coterráneos algunas habilidades especiales que poseen los habitantes de la localidad en torno a artes como al música, el canto y la escritura.

- Software por Activisual -