[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrado
Domingo, Septiembre 2, 2018 - 14:20

Gran satisfacción generó entre los habitantes de la localidad, las diferentes actividades adelantadas en el marco del Festival del Adulto Mayor, el cual se realizó con una gran participación de grandes y chicos.

Sin duda esta ha sido una semana especial para los adultos mayores del municipio de Yondó, quienes han venido siendo los principales protagonistas de su festival, el cual ha contado con una completa programación de actividades de carácter deportivo y cultural, en las cuales los abuelos han retornado a esos años de alegría y vitalidad, cuando tenían unos añitos menos.

Las distintas actividades, que han contado con un acompañamiento masivo por parte de la ciudadanía en general, han logrado reunir a grandes y chicos, quienes ven con orgullo como muchas de las personas que han vivido por más años en el municipio, cuentas sus relatos, sobre el pasado de un territorio donde la guerra y la esperanza han formado personas de buen corazón y con ganas de salir adelante en sus proyectos.

Gran actividad

Concursos como el yondosino más longevo, la pareja con más años de matrimonio en la localidad, amenizaron las actividades, las cuales fueron complementadas con un reinado, donde la señora Gladys Pabón y Leonardo Mejía, fueron elegidos como el rey y la reina del festival.

Bernarda Lozano, habitante del municipio, y quien participó de las actividades manifestó “Estoy muy satisfecha con todo lo visto a lo largo del festival, sin duda se logró el objetivo de homenajear a nuestros ancianos, espero que este tipo de acciones se sigan llevando a cabo con los diferentes sectores de la población en el municipio”, señaló la ciudadana, quien además hizo referencia al acompañamiento masivo que tuvieron los adultos mayores, quienes a lo largo de la semana fueron los protagonistas en Yondó.

Se espera que este tipo de actividades se sigan ejecutando de manera periódica, con el objetivo de generar importantes procesos de integración entre las comunidades más vulnerables del municipio.

- Software por Activisual -